• NQNdeportivo

GIGANTES VA DE LOCAL CON VARIOS PROBLEMAS RESUELTOS.


Luego del comunicado que se dio a conocer la semana pasada por parte del plantel de Gigantes del Sur por la falta de pago en los sueldos y escases de logística en estos dos Weekeend como visitante, la situación parece encaminarse para el equipo neuquino ya que desde la Sub Secretaría de deportes tomaron cartas en el asunto, creo que Gigantes se merece esto por todo lo que consiguió y poder bajar una línea de trabajo de alto rendimiento para los que vienen” Expresó Javier Sánchez, Capitán del equipo.

Los aires de malestar en Gigantes del sur comienzan a desaparecer, conocido el comunicado por parte del cuerpo Técnico y jugadores por la falta de Sueldos y Logística, desde la Sub Secretaría de deportes tomaron la determinación de Hacerse cargo del único equipo neuquino que se encuentra en la Elite.

Sobre esto, Javier “mono” Sánchez manifestó en AM1400 que “De a poco se encamina todo, luego del comunicado que hicimos el sub secretario Sánchez está poniendo todo por parte de el para solucionar esto, la provincia nos acobijó y creo que Gigantes se merece eso por todo lo que consiguió y poder bajar una línea de trabajo de alto rendimiento para los que vienen, todo el trabajo de años puede dar ese funcionamiento.

Por lo pronto, El Objetivo desde la Sub Secretaría de deportes es liquidar lo adeudado antes del receso de fin de año, por un lado esto deja más tranquilo al plantel que milita en la elite del vóley nacional donde disputará desde hoy el cuarto Week recibiendo a las 20.30 en el CEF n 3 de Picún Leufú al puntero Bolívar y el sábado a UNTREF.

Sobre lo deportivo, el equipo Neuquino jugó cuatro partidos seguidos en condición de visitante donde consiguió dos victoria y dos derrotas “El balance de esto dos week es positivo, no tuvimos nuestra mejor versión con Lomas y ciudad ya que es difícil mantener la cabeza metida dentro sabiendo lo que estaba pasando. Aun así los puntos que se ganaron son positivos”.

Por último sobre el equipo, Sánchez expresó que “Somos un equipo aguerrido quien nos quiera ganar un punto va a tener que trabajar bastante. Creo que ahora nos está faltando un poco más de determinación y agresividad, si se consigue eso se puede lastimar a cualquiera”.

Finalizando dedicó palabras para el fallecido Luis Sotosca que se desempeñaba como Manager del equipo de Vóley ““Luis era un emblema de gigantes, en lo personal su ida la sentí mucho porque tenía una gran amistad con él, sin lugar a dudas era un baluarte importante en enseñar y en la logística de alto rendimiento en tanto años…Queremos proponer por parte de Gigantes entregar una placa y un reconocimiento por todos estos años”

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com