• NQNdeportivo

TRECE MEDALLAS EN EL NACIONAL CLAUSURA DE JUDO.


Mar del plata fue cita del Torneo Nacional clausura de Judo, Neuquén participó con una nutrida delegación done obtuvo un total de 13 medallas, 4 de oro, dos de plata y 7 de bronce.

Se cerró el calendario nacional de Judo con el campeonato clausura en Mar del Plata que reunió desde el 24 al 27 del corriente mes a Judocas de todo el país, Neuquén presentó su selección donde recolectó una buena cantidad de medallas además de destacas actuaciones.

Se subieron a la cima del podio Emiliano Zualet en categoría Senior y Junior hasta 55kg, Joaquín Burgos en 100kg y Luciano Giménez en 73 kg, estos dos en Junior, Además Burgos fue plata en Cadetes +90 Kg. Completa la cosecha en categoría junior Julián Palma que fue Sub Campeón en 100 kg.

Por otro lado, se quedaron con la medalla de bronce Santiago Millaman en 90kg senior, Ailin Sepúlveda en Cadetes 52kg y Nadia Cesari en la misma categoría pero 70kg, Ainara Cheuquepan en Infantiles 64kg, Daiana Bouzas en 52kg, Nahuel Suparo 66kg e Imanol Rojas en 90kg, estos tres últimos en Promocionales.

El equipo estuvo comandado por el profesor José Carlone, integrante de las selecciones de Araucanía, Epade y profesor de Mi Dojo Team de la capital neuquina.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com