• NQNdeportivo

SIGUE EN LA MALA RACHA.


Nueva Derrota de Independiente de Neuquén en condición de local, el equipo que hasta este partido lo dirigió de forma Interina Diego Trotta cayó por 2 a 0 ante Cipolletti. Gaitán y Prietto los goles del puntero de la zona 1 del Federal A.

Otra tarde negra para el equipo Neuquino, en el cierre de la tercera rueda no pudo sumar en su cancha y cada día se complica más con el descenso, en la tarde calurosa de La Chacra Cipolletti se llevó los tres puntos que le sirve para quedar en lo más alto.

En el arranque fue el rojo quien maneja más la pelota, le costaba generar chances claras ante un Cipolletti que salía rápido en velocidad, a base de esto fue la visita que tuvo las más claras primero con Taborda que le ganó las espaldas a los centrales y quedó mano a mano rematando apenas cruzado afuera.

Mismas jugada a los 23`esta vez fue Sosa quien le gana la espalda a los marcadores y enfrentó a Villalba quien lo atoró bien dejándole poco margen al remate que así y todo pasó cerca. Seis más tarde Carrasco lo tuvo de tiro libre pero su disparo dio en el travesaño.

No era firme lo de Independiente atrás, los que atacaban le ganaban bien la espalda a los defensores y a los 29´llegó el gol; Sosa dejó en el camino a Dehais por izquierda y cerrándose metió un gran pase por arriba de los defensores que nuevamente le ganaron las espaldas, Gaitán que entraba de atrás la paró de pecho y definió de chilena ante la salida de Villalba.

Independiente no reaccionó y de a poco el albinegro se plantó cómodo en La Chacra. Ya en el complemento hubo otro intento del local, una línea de tres y otro punta- Ávila- para acompañar a Hernández que batalló con los centrales toda la primera etapa, en los pocos minutos del comienzo Facundo Dehais se fue lesionado.

A los 2´Avisó fondacaro de afuera del área con un disparo apenas a lado del palo derecho, minutos más tarde apretó el rojo con un tiro libre al borde del área, Trotta no dudo y lo puso a Porra para que lo patee dando su remate en el travesaño de Alasia. Fueron minutos claves donde el empate estaba al caer primero con un centro al segundo palo que casi conecta Lucero y después con un tiro de esquina a punto del penal donde Ávila anticipó a todos y la tiró a penas arriba del travesaño.

De a poco la visita fue saliendo de ese apremio rojo y de contra comenzó a tener chances con Taborda primero y Sosa después donde en las dos chances encontró una muy buena respuesta de Villalba.

A los 36´la visita lo liquidó, de contra Cipolletti tomó mal parado al fondo de Independiente y Hugo Prieto mano a mano superó a Villalba puniendo con un toque suave el segundo tanto en la tarde calurosa.

No hubo reacción por el local, nuevamente Independiente resigna puntos de local y se complica cada día más con el descenso, ahora queda trabajar para la última rueda donde a partir de mañana Diego Landeiro será el nuevo DT Rojo.

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (0) Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Víctor manchafico, Ciro Clemente; Carlos Fondacaro, Manuel Berra, Facundo Dehais, Nahuel González, Gonzalo Lucero, Hugo Hernández DT DIEGO TROTTA.

CIPOLLETTI (2) Matías Alasia, Gastón Valente, Cesar Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pintos, Matías Carrera, Fabio Giménez, Maximiliano Carrasco, Jorge Gaitán, Matías Sosa, Cristian Taborda DT: HENRY HOMMAN.

GOLES: 34´Jorge Gaitán (C), 36´Hugo Prieto (C)

CAMBIOS: ET: Mario Ávila x Manchafico (I), 4´ Julián Monachelli x Dehais (I) 10´Orlando Porra x Hernández (I) 19´Facundo Ávila x Carrera (C) Hugo Prieto x Taborda (C) Gustavo Del Prete x Sosa (C)

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com