• NQNdeportivo

NEUQUÉN TERCERO EN FEDERACIONES DE PATIN


Se realizó en Ezeiza Buenos Aires el Campeonato Argentino de Federaciones de Patín Carrera, del mismo participó la federación Neuquina con más de 30 chicos donde se logró el tercer lugar del podio cosechando 23 medallas, 7 de oro, 8 de plata y 8 de bronce.

Se Cerró en Buenos Aires el año calendario del Patín carrera con una nueva edición de torneo de las federaciones donde Neuquén, dirigida por Rosana Sastre, logró el tercer lugar del podio con un total de 23 medallas.

Lucía Monje tuvo un año fantástico, la joven de Senillosa además coronarse campeona Argentina y provincial también se quedó con cuatro medallas de oro en el argentino en 5ta Damas Federados en 100, 400, 1500 y 1000 mts. En esas mismas pruebas menos en 400mts, Araceli Chanampa logró el Bronce.

Por otro lado, Victoria Rodríguez López cerró el año con un oro, la integrante del seleccionado argentino se quedó con la presea dorada en 100 mts Carril.

En promocionales, Mateo Gómez se quedó con el primer lugar en 100, 200mts, 400mts y 600mts; la segunda colocación en las mismas pruebas fue para Giovanni Caffaro y el tercer escalón fue de Neris Gómez. En la misma categoría pero en Damas Brisa Martínez se quedó con el bronce en 200mts.

Completaron la cosecha de plateadas Laura Espíndola en 6ta dama, Milagro Calviño en 4ta Federados en 100, 1500 Mts y 3000 mts por eliminación y Bruno Caffaro en 6ta 1500 eliminación.

Por último fueron Bronce Facundo Rivera 5ta varones federados 100 mts y Eluney Caffaro en 4ta 3000 mts por eliminación.

Participaron un total de 8 Federaciones, la Competencia fue ganada por la Federación Marplantense de Patín, Neuquén Finalizó en la tercera colocación.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com