• NQNdeportivo

DEBUT CON TRIUNFO EN EQUIPOS PARA NEUQUÉN


Comenzó la edición 25 de los juegos de la Araucania en bio Bio, en el debut fue buena la presentación de los equipos Neuquinos que ganaron en Futbol, Vóley femenino y Básquet masculino.

El seleccionado de fútbol de Neuquén tuvo un triunfal debut en los Juegos de la Araucanía al derrotar esta tarde a Santa Cruz 2 a 0 en la ciudad de Tomé, con goles de Amir Galarza y Nicolás Gómez.

El vóley sumo una de cal y otra de arena en su estreno. Las chicas, dirigidas por Ariel Giménez le ganaron en el Coliseo Municipal de Talcahuano al Bio Bio 3-0 (26-24, 25-19 y 25-13). En tanto los varones, conducidos por Darío Vera, campeones el año pasado cayeron ante Río Negro en tie break 25-22, 25-23, 27-29, 19-25 y 15-10.

El básquet masculino fue otro de los equipos que comenzó con el pie derecho. Los dirigidos por Pablo Romero le ganaron a Bio Bio 58 a 50. En tanto las chicas de Mario Sotosca, cayeron también ante el local 47-42.

el ciclismo, en Arauco, con la prueba de 20 kilómetros contrarreloj, Neuquén no logró entrar en el podio.

En atletismo, que compete en Chillán, el único atleta que logró clasificar para una ronda final fue Marcos Pérez Ruíz. Las chicas que ayer participaron en esta instancia definitoria se quedaron en la fase clasificatoria. Se trata de Florencia Toledo y Evelyn Solis, en salto en largo; Laura Rodríguez en 1.500 metros y Zahira Albín, en lanzamiento del disco.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com