• NQNdeportivo

PAGÓ CARO DE VISITANTE.


Finalizó la fase de grupos del torneo Federal B para Los equipos neuquinos, en el mismo grupo los neuquinos pelearon por realidades diferentes donde el objetivo no fue cumplido, Rincón estuvo a dos minutos de poder meterse en la siguiente instancia mientras donde pagó caro durante todo el certamen el no poder ganar de visitante.

En su primer torneo Federal B, el Deportivo Rincón hizo un buen papel, si bien en la previa y dicho por los propios protagonistas el objetivo principal era lograr la permanencia, lo cierto es que con la calidad de plantel el León del Norte estaba en condiciones para pelear la clasificación y así lo hizo.

En el último partido dependía de sí mismo, debía ganar en Rio Colorado, para nada poca cosa si consideramos que a los dirigidos por Gonzales les costó todo el torneo poder sumar de a tres en condición de visitante, solo lo hizo ante Alianza en el debut del torneo.

El panorama era favorable, a los 32´del primer tiempo Julio Ibáñez metió un gran centro para que Víctor Benítez de cabeza ponga en ventaja a Rincón, a partir de ahí tuvo varias chances para poder liquidar el pleito pero se chocó con un arquero como figura, y cuando los goles no se hacen en el otro arco, se sufren en el tuyo; a los 45´de la segunda etapa Lucas Millán de Tiro libre le sacó los dos puntos que necesitaba al León del Norte para meterse a la siguiente instancia.

En el análisis, El león fue contundente en su casa, goleó en carios partidos sacando el gran colchón de puntos en el camping del sindicato, pero quedó en deuda como visitante donde solo sumó 5 puntos. Según el DT Hugo González, el gran factor de porqué le costó tanto a Rincón de visitante fue la dimensión de las canchas, es sabido que el campo de juego de Rincón de los Sauces tiene medidas reducidas, es por ello que para el próximo torneo se espera jugar en la cancha nueva ubicada en Ciudad deportiva de dicha localidad.

Por lo pronto, el nuevo paso para el león del norte debe esperar un torneo más, los jugadores lo tiene y el trabajo se nota en lo dirigencial.

#DEPRINCÓN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com