• NQNdeportivo

GERARDO SOLANAS "LO QUE SACAN ESTO ADELANTE SON LOS JUGADORES"


Luego de la derrota ante el Deportivo Madryn, Gerardo Solanas dejó de ser el técnico de Independiente de Neuquén con una racha de 1 victoria, dos empates y 10 derrotas, “Decidimos dar un paso al costado, hoy se reflejó en la cancha que la parte anímica es la más preocupante porque no hubo respuesta y creo que el equipo necesita un cambio”. Manifestó Solanas.

Solanas puso punto final a su periodo en el banco de suplentes, luego de la derrota le manifestó a los dirigentes que no continuaba siendo el DT de Independiente de Neuquén Luego del partido el saliente técnico dialogó con la prensa:

“Decidimos dar un paso al costado, hoy se reflejó en la cancha que la parte anímica es la más preocupante porque no hubo respuesta y creo que el equipo necesita un cambio”.

“El cambio de DT es para borrón y cuenta nueva, venga quien venga va a dar una mano, esta situación la sacan los jugadores, sé que se brindaron, dieron todo, me sentí apoyado pero lo que mandan son los resultados y no los obtuvimos.

“Tuvimos un poco de mala suerte, no ligamos en los primeros partidos y la parte mental influye mucho, yo no siento lo mismo, estoy sin ganas y con la guardia caída”

“Sacando el partido de hoy que fue todo anímico, creo que no hubo un solo partido que merecimos perder, todo lo que se analiza pasa por merecimiento, con Cipolletti, Madryn y Roca cometimos errores y la terminábamos sacando adentro y la pagamos caro, después intentamos variar pero no nos dio resultado, intentamos dar un vuelco en los mental con los cambios pero no se dio, cometimos errores y los resultados mandan”.

“Los jugadores están tristes, yo jugué a la pelota y se lo que se siente, hay que pasar todo esto porque la gente insulta y no está bueno, más siendo DT que la mochila pesa el doble, con lo que pasó es entendible entre comilla porque no se ve la realidad y como se trabaja, pero la gente quiere que el equipo gane, pero es como digo, los que sacan esto adelante son los jugadores”.

Son varios nos nombres que dan vuelta para remplazar a Solanas en el banco de suplentes, el primer nombre que surge es el de Diego Landeiro, actual DT del seleccionado de Araucanía, Domingo Perilli, ex Cipolletti y hace un tiempo sin dirigir, Diego Trotta actual Dt de la primera local. Son varios los nombres, pero el hincha pide uno solo; el retorno de Gustavo Coronel.

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg