• NQNdeportivo

EL ROJO SUPERÓ A ESPAÑOL EN CASA


Independiente tuvo su primera sonrisa del campeonato, como local derrotó a Centro Español en La Caldera por 66-54 en el marco de la conferencia Oeste del Torneo Federal de Básquet. Sepúlveda con 16 y Levrino con 14 los goleros del rojo. Sebastián Godoy Vega con 17 el golero del partido y de Español

A Base de un buen defensa y gran tiro de 3, independiente logró su primera victoria en el torneo ante Centro Español que llegaba con tres ganados y apenas uno perdido. Sepúlveda y Levrino estaban ascendidos en el goleo para el rojo mientras que Piuma mantuvo a los gallegos cerca del marcador cerrando el primer cuarto 23-17 a favor del local.

La ventaja de a poco se fue estirando, el local era efectivo en la zona pintada y al mismo tiempo defendía muy bien los ataques del torito de Plottier, en el segundo periodo el rojo llegó a estar 17 puntos arriba, ventaja que mantuvo cerrando la mitad 42-25 (19- 8).

En la reanudación del tercero los dirigidos por García fueron inteligentes, mantuvieron bien la ventaja e incluso la llegaron a estirar a 21 arriba, siempre con el movimiento de pelota y el buen aporte golero de Sepúlveda, Ochoa y Levrino. Por el lado de Español Godoy Vega y González intentaban achicar una ventaja que se volvió difícil cerrando el tercero 55-37 (13- 12).

Ya el cuarto estuvo para que Independiente mantuviera la ventaja, tanto García como Santangello movieron los bancos para darle cierre al cotejo que siempre lo tuvo arriba a los neuquinos a base de una buena defensa y de tiros de afuera, el parcial cerró 11-17 a favor de Español y el partido 66-54 para el rojo que así suma su primera victoria en el torneo Federal.

#INDEPENDIENTENQN #CentroEspañol

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com