• NQNdeportivo

EL ROJO SUPERÓ A ESPAÑOL EN CASA


Independiente tuvo su primera sonrisa del campeonato, como local derrotó a Centro Español en La Caldera por 66-54 en el marco de la conferencia Oeste del Torneo Federal de Básquet. Sepúlveda con 16 y Levrino con 14 los goleros del rojo. Sebastián Godoy Vega con 17 el golero del partido y de Español

A Base de un buen defensa y gran tiro de 3, independiente logró su primera victoria en el torneo ante Centro Español que llegaba con tres ganados y apenas uno perdido. Sepúlveda y Levrino estaban ascendidos en el goleo para el rojo mientras que Piuma mantuvo a los gallegos cerca del marcador cerrando el primer cuarto 23-17 a favor del local.

La ventaja de a poco se fue estirando, el local era efectivo en la zona pintada y al mismo tiempo defendía muy bien los ataques del torito de Plottier, en el segundo periodo el rojo llegó a estar 17 puntos arriba, ventaja que mantuvo cerrando la mitad 42-25 (19- 8).

En la reanudación del tercero los dirigidos por García fueron inteligentes, mantuvieron bien la ventaja e incluso la llegaron a estirar a 21 arriba, siempre con el movimiento de pelota y el buen aporte golero de Sepúlveda, Ochoa y Levrino. Por el lado de Español Godoy Vega y González intentaban achicar una ventaja que se volvió difícil cerrando el tercero 55-37 (13- 12).

Ya el cuarto estuvo para que Independiente mantuviera la ventaja, tanto García como Santangello movieron los bancos para darle cierre al cotejo que siempre lo tuvo arriba a los neuquinos a base de una buena defensa y de tiros de afuera, el parcial cerró 11-17 a favor de Español y el partido 66-54 para el rojo que así suma su primera victoria en el torneo Federal.

#INDEPENDIENTENQN #CentroEspañol

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar