• NQNdeportivo

ROJOS Y GALLEGOS SE MIDEN EN LA CALDERA.


Hoy desde las 21.30 en La Caldera, Independiente recibe por una nueva fecha de la Conferencia Oeste del Torneo Federal de Básquet a Centro Español. Las realidades son diferentes; el rojo cayó en sus cuatro presentaciones mientras que español llega con tres victorias y una derrota.

El tercer duelo entre equipos neuquinos llega con otra realidad entre los dos equipos de turno, Por un lado el local Independiente se armó para pelear arriba pero los resultados no se le dieron en el arranque, cayó en el debut contra Pérfora en casa, Rivadavia y Anzorena como visitante. Y Rivadavia nuevamente pero de local.

Por otro lado Centro Español ganó cuatro de los tres cotejos disputados, de local ante Municipalidad de Junín y como visitante en dos oportunidades ante Anzorena, la única derrota fue en El Templo ante Perfora.

El cotejo comenzará a las 21.30, se espera una caldera repleta como en el debut ante Pérfora. En el otro encuentro de la Conferencia Oeste Municipalidad de Junín recibe a Anzorena de Mendoza. Fecha Libre.

#INDEPENDIENTENQN #CentroEspañol

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com