• NQNdeportivo

SIN IDEAS Y COMPLICADO.


Independiente de Neuquén cayó como visitante al Deportivo Roca por 2 a 1 en el Luis Maiolino por la fecha 12 del Federal A de fútbol, Manuel Berra en contra y Jorge Romero los goles del naranja. Nahuel González el descuento del equipo rojo que sigue último en la tabla de posiciones de la zona 1 y que además no encuentra rumbo futbolístico.

El rojo no levanta y se complica, sin ideas futbolísticas el equipo de Solana cayó por 2 a 1 en el Luis Maiolino ante el deportivo Roca que volvió al triunfo luego de 6 partidos sin ganar.

La primera etapa tuvo poco juego de los dos lados, con poco Roca complicaba a la visita que mostraba poco y nada dentro del campo de juego, apenas pincelazos de Fondacaro y empuje individuales de los delanteros; a los 16´ el naranja atacó por derecha y metió en buen cambio de frente para la derecha donde Fernando Fernández solo remató cruzado a penas a lado del palo derecho de Ávila.

Con poco manejaba la pelota y era más el local, a los 34´volvió a tener una clara; de contra salió nuevamente por derecha y Bordaberry metió un gran pase a Romero que quedó mano a mano, el Paraguayo remató cruzado derecho al travesaño y saliendo.

La apertura el marcador llegó a los 42´ pelota parada para Roca que ejecutaron en forma de centro al punto penal, Berra que cierra mal y peina al fondo del arco de Ávila para el 1-0 local que había hecho méritos para ir arriba.

En el complemento no cambió el trámite, Independiente no generaba fútbol, Roca cómodo con el resultado con poco le alcanzaba, a los 14´llegó el segundo, Kevin Genaro le ganó a la Marca de Dehais y lanzó un cetro preciso al primer palo, lejos de Ávila y a la cabeza de Jorge Romero quien puso el 2-0 .

Con la ventaja de apoco roca se replegó, eso le permitió a independiente crecer algo en el juego, a esto sumando el ingreso de González y Porra, a los 23´Doglioli llegó bien por derecha y lanzó un buen centro al segundo palo para Nahuel González quien la bajó, cuando intenta tocar atrás ce arriba de la pelota descolocando a todos y permitiéndole acomodarse solo frente al área y puntear la pelota al fondo del arco para el descuento.

Con el empate el rojo buscó, sin ideas pero intentó. En el cierre a los 46´Monachelli de 9 bajó una pelota y de guapeada avanzó y tocó para Fondacaro que en la media luna del área remata a penas por a lado del palo izquierdo de Paniccia.

Fue pobre la producción de los Neuquinos, con esta nueva derrota suma apenas 5 puntos en 9 cotejos disputados y ya se mete de lleno en la pelea por la permanencia, para eso debe sumar lo más que se pueda, próximo rival Dep. Madryn en La Chacra el domingo 16hs.

SINTESIS.

DEP.ROCA (2) Maximiliano Paniccia, Diego Guevara, Matías López, Luciano Roberti, Aguirre, Fernando Fernández, Víctor Monsalves, Marcelo Perugini, Juan Bordaberry, Kevin Genaro, Jorge Romero DT MAURO LASPADA.

INDEPENDIENTE (1) Facundo Ávila, Franco Prieto, Facundo Dehais, Julián Monachelli, Emiliano Doglioli, Carlos Fondacaro, Dante Zúñiga, Manuel Berra, Gonzalo Lucero, Hugo Hernández, Mario Ávila. DT GERARDO SOLANAS.

GOLES: PT: 43´Manuel Berra e/c ST 15´Jorge Romero (DR) 23´Nahuel González (I)

CAMBIOS ST: 14´Nahuel González x Prieto (I) 24´Orlando Porra x Lucero (I) 27´Juan Vázquez x Monsalve (DR) 30´Franco Tordini x Doglioli (I) 40´Kevin Guajardo x Genaro (DR) 49´Crsitian Sarsa x Romero (DR)

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com