• NQNdeportivo

ALTA BARDA CAMPEÓN PROVINCIAL


Se corrió este fin de semana en la pita de la Federación ubicada en el parque Valentina la última fecha del torneo provincial de Patín Carrera. Alta Barda a Nivel clubes se consagró campeón seguido por Neuquén en Línea y Austral.

Culminadas las 9 fechas del provincial de Patín Carrera en mayores Flavia Huichacura de Austral se consagró campeona, la siguieron Dariana Salas y Rocío Unda de Alta Barda. Por otro lado en rama masculina Alejandro Medina quedó arriba del podio, en el segundo escalón se ubicó José Marimón y completa Francisco Reyes, los tres de Alta Barda.

En intermedia Neuquén el Línea se quedó la primera colocación por intermedio de Néstor Pariz seguido por juan Monje de Senillosa. En Damas, Andrea Medina del club Germano Alemán se coronó campeona provincial seguida por Mayra Conti de Alta Barda.

Ya en Juveniles federados, Ailen Herrera de Alta Barda se consagró en damas seguida por Josefina Reyes Petrelli, mientras que Giovanni Cortalesi de la misma institución se coronó en masculinos, lo segundó Manuel Fernández. Completaron esta categoría pero en Intermedia Damaris Peso en primera colocación, todos corredores de Alta Barda.

Por otro lado, en 3° dama Paula Resoagli de Neuquén en línea se consagró campeona seguida por Martina Zapata (Alta Barda) y Eluney Caffaro (NQN). En 6ta caballeros, Joaquín Rio Seco de Austral fue el primero seguido por Bruno Caffaro de Neuquén en Línea.

En cuarta Federados Benjamín Gadel Baca Cau se consagró representando a Alta Barda, por otro lado en rama femenina Milagros Calviño (NQN en Línea) quedó en lo más alto seguido por Ambar Olate y Justina Montesino, todas del mismo club.

En 5ta Federados, Facundo Rivera se consagró seguido por Caetano Martorella y Gonzalo Villalba. Por el lado femenino La campeona nacional Lucia Monje se consagró también provincial representando a Senillosa, la siguieron también de la misma escuela Araceli Chanampa y Mia Chanampa.

Por último, en promocionales Lurdes Chanampa de Senillosa se consagró campeona provincial seguida por Ángela Leiva de NQN Mailen Zúñiga. Por el lado de los chicos Mateo Gómez de Gemano Alemán fue el 1 del año seguido por Lucas Almeira (Alta Barda) y Enzo Caffaro de Neuquén en línea.

El campeonato a nivel clubes fue ganado por Alta barda que presentó 79 corredores y sumó un total de 5.463,2 puntos, lo siguió Neuquén en Línea con 39 corredores y un total de 3.501 puntos. Completó el podio la escuela de Senillosa con 18 corredores y 2.890 unidades. 4° Austral (1300,2) 5° Alemán (1.034,4) 6° Independiente (464,4) 7° Zapala (22,8)


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar