• NQNdeportivo

A ROCA CON BERRA; "TENEMOS QUE SUMAR DE A 3 SI O SI"


Esta noche a partir de las 21.30 hs Independiente Visita al Deportivo Roca en el Luis Maiolino por la fecha 12 del Federal A de fútbol. El rojo necesita sumar para escapar del fondo de la tabla, es por ello que Manuel Berra- capitán de Independiente- manifestó “necesitamos sumar de a tres si o si”.

Partido Clave para el equipo de Solanas, en el Luis Maiolino el Rojo buscará sacar puntos de visitantes como hizo en Cipolletti, enfrente estará el Deportivo Roca que hace seis partidos que no gana.

Tres modificaciones tendrán el equipo Neuquino, Facundo Ávila por Villalba bajo los tres palos, Franco Prieto por Nahuel González y el retorno de Manuel Berra en el medio campo por Franco Tordini. El capitán dialogó en AM 1400 sobre el cotejo de esta noche “Estamos con mucha expectativa de poder traer los tres puntos, lo necesitamos ya que no tuvimos un buen arranque, no nos salieron las cosas como esperábamos y necesitamos sumar de a tres si o sí.

El momento de Roca no es el mejor en el torneo, es por ello que el rojo tiene que aprovechar esto para seguir con la colecta de puntos “Este partido puede ser el envión, tenemos un plantel ganador y queremos pelear arriba, el parate estuvo bueno para trabajar en lo físico y futbolístico”, expresó Berra.

Por último, el mediocampista Central manifestó que “El partido hay que trabajarlo y analizarlo bien, estamos haciendo todo lo imposible para revertir esta situación, necesitamos sumar de a tres pero no volvernos locos en los 90 minutos”.

El probable equipo titular de Solanas será Ávila, Prieto, Facundo Dehais, Víctor Manchafico y Emiliano Doglioli; Carlos Fondacaro, Dante Zúñiga, Berra y Gonzalo Lucero; Mario Ávila y Hugo Hernández. Por el lado del naranja Paniccia, Guevara, López, Roberti y Aguirre, Fernández, Monsalve, Perugini y Bordaberry, Romero y Genaro.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com