• NQNdeportivo

MITAD DE TABLA PARA LOS NEUQUINOS EN EL SUB 19


Se Disputó en Chapal Malal el campeonato Argentino de Clubes sub 19 de Vóley, a Neuquén lo representó Club de Vóley Centenario en Rama Masculina quedando segundos en la copa de plata y El Biguá en Femenino que quedó en la décimo segunda colocación.

Chapal Malal fue escenario del campeonato de clubes Sub 19, con presencia de clubes de todo el país donde Freyre en rama femenina se consagró campeón tras vencer en la final a Vélez Sarsfield, por otro lado en hombres Trinitarios venció en la final a Obras de SJ.

Por el lado de los neuquinos, los Chicos de Club de Vóley Centenario perdieron la final de la copa de Plata ante Normal 3 por 3-1 con parciales de 19-25, 25-16, 25-9, 25-17. Con ese resultado los chicos quedaron décimos en la general entre 14 equipos participantes. En fase grupo finalizó séptimo en grupo A con seis derrotas, luego en semi finales de la copa de plata derrotó a Comp. Belgrano 3-0.

Por otro lado, las chicas de El Biguá compitieron también por la Copa de Plata quedando en el décimo segunda colocación entre 20 equipos en competencia. En fase de grupo finalizaron 4tas en el grupo C con una victoria y tres derrotas. Luego en el reducido de la copa de plata finalizaron cuartas.

Hoy en la misma localidad comenzará a disputarse el torneo Argentino Sub 17, en esta oportunidad el CEF n! en masculino y Picún Leufú en Femenino serán los representantes neuquinos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com