• NQNdeportivo

ALIANZA SE COMPLICÓ EN CASA


Alianza se complicó solo, el equipo de Musuruana igualó como local ante Independiente de Rio Colorado 1-1 en el coloso del Ruca Quimey. Roberto Pereyra abrió la cuenta para el rojo, Huenulao lo empató para el gallo que quedó último en la zona B del Federal B de fútbol.

Estaba todo dado para que Alianza en su casa despejara dudas, tras la gran victoria ante Sol de Mayo de Viedma el equipo de Musuruana recibía en su casa independiente de Rio Colorado, rival directo por el descenso.

Comenzó parejo el cotejo, Alianza buscó por los contados mientras que Independiente se acomodó rápido en el campo de juego, cuando dominaba levemente el local y llevaba peligro en el área rival llegó el gol la visita; Luciano Huenulao rechazó mal una pelota en el fondo y le dejó la pelota a Tunessi quien remató encontrando la respuesta de Arregui, pero en el rebote Roberto Pereyra solo la empujó por el segundo palo para el 1-0.

El local salió rápido a buscar la igualdad, a los 42 Antonio Rodríguez cometió una dura falta a Villagra haciendo que Antenor Vázquez le muestre la roja. De ese tiro libre llegó la igualdad tras un centro al área que quedó bollando, Luciano Huenulao que fue a buscar la encontró y puso la igualdad merecida antes de cerrar el primer periodo.

En la segunda etapa el local salió a buscarlo la victoria, Musuruana mandó al campo de juego a Vivanco y Giménez para poder desnivelar, La visita lo tuvo mediante un tiro libre en el travesaño mediante Tunessi. Para el local Michel bajó una pelota en el área y remató cruzado a penas por afuera.

El tiempo pasó, Independiente se afianzó con el resultado ante un Alianza que no encontró los caminos para desnivelar. El próximo fin de semana el celeste tiene que ganar si o si en Rawson y depender de que no ganes Rio Colorado (Va con Rincón) o 25 de Mayo (va contra Sol de Mayo)

#ALIANZA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com