• NQNdeportivo

DERROTA DE PETRO ANTE OLIMPO


Derrota de Petrolero en su visita ante Olimpo de Bahía Blanca por el Torneo nacional de Básquet. Fue por 57-45 en un partido de goleo bajo y donde se destacó Darryl Smith en el equipo local con 22 puntos y 15 rebotes. En el equipo visitante el destacado fue Lucas Diaz con 9 puntos y 5 rebotes.

Olimpo arranco arriba 4 a 0 pero Petrolero metió un parcial de 7-0 para ponerse arriba en el tanteador por 7 a 4 con Lucas Diaz gravitando en la pintura. El Aurinegro contesto vía Dwayne Smith que se hizo cargo de las ofensivas de su equipo pese a esto el tramite fue muy parejo, finalizando el primer cuarto en 14.

En el 2do parcial el petro estuvo muy errático y con muchos errores que fueron bien aprovechados por el elenco Bahiense que empezó a encontrar diferentes vías de gol. Christian Schoppler con 5 puntos seguidos le dio ventaja al local por 24 a 18. Luego la figura de Smith que con una ráfaga de 6 tantos alejo a su equipo 29 a 20 y finalmente Lucas Marín con su segundo triple del cuarto en la última bola estiro a 14 la diferencia (34 a 20).

En el 3er parcial la buena defensa de la visita hizo efecto dejando al local 5 minutos sin anotar, Así y todo Olimpo se mantenía arriba 36 a 29, pero el elenco de Daniel Jaule siguió defendiendo duro, ajusto la mira en sus ofensivas y no dejo pasar la chance para establecer un parcial de 18-2 que lo deposito al frente en el juego 38 a 36 de la mano de Manuel Lambrisca (5 pts.) y Facundo Gago (4 pts.). El local pudo salir de su letargo y con parcial de 5-0 se fue arriba 41 a 38.

Ya en el último parcial nuevamente Petrolero sufrió la sequía por varios minutos, Olimpo no dejo pasar el tren de la victoria y con un buen pasaje de Agustín Sánchez (4 pts.) se escapó 50 a 38. Petrolero no pudo reaccionar y nuevamente con otra aparición goleadora de Smith que anoto 8 unidades en ese lapso sentencio el juego 57-45.

Smith con 22 puntos, 15 rebotes y Schoppler con 11 tantos y 5 asistencias fueron los destacados del partido, ambos para los locales. Para Petrolero Diaz con 9 puntos, Banegas con 7 rebotes. Mañana sábado el equipo de Jaule visita a Estudiantes de Olavarría cerrando su gira.

FUENTE:Noticia de Olimpo en el TNA

#PETROLERO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com