• NQNdeportivo

DERROTA DE PETRO ANTE OLIMPO


Derrota de Petrolero en su visita ante Olimpo de Bahía Blanca por el Torneo nacional de Básquet. Fue por 57-45 en un partido de goleo bajo y donde se destacó Darryl Smith en el equipo local con 22 puntos y 15 rebotes. En el equipo visitante el destacado fue Lucas Diaz con 9 puntos y 5 rebotes.

Olimpo arranco arriba 4 a 0 pero Petrolero metió un parcial de 7-0 para ponerse arriba en el tanteador por 7 a 4 con Lucas Diaz gravitando en la pintura. El Aurinegro contesto vía Dwayne Smith que se hizo cargo de las ofensivas de su equipo pese a esto el tramite fue muy parejo, finalizando el primer cuarto en 14.

En el 2do parcial el petro estuvo muy errático y con muchos errores que fueron bien aprovechados por el elenco Bahiense que empezó a encontrar diferentes vías de gol. Christian Schoppler con 5 puntos seguidos le dio ventaja al local por 24 a 18. Luego la figura de Smith que con una ráfaga de 6 tantos alejo a su equipo 29 a 20 y finalmente Lucas Marín con su segundo triple del cuarto en la última bola estiro a 14 la diferencia (34 a 20).

En el 3er parcial la buena defensa de la visita hizo efecto dejando al local 5 minutos sin anotar, Así y todo Olimpo se mantenía arriba 36 a 29, pero el elenco de Daniel Jaule siguió defendiendo duro, ajusto la mira en sus ofensivas y no dejo pasar la chance para establecer un parcial de 18-2 que lo deposito al frente en el juego 38 a 36 de la mano de Manuel Lambrisca (5 pts.) y Facundo Gago (4 pts.). El local pudo salir de su letargo y con parcial de 5-0 se fue arriba 41 a 38.

Ya en el último parcial nuevamente Petrolero sufrió la sequía por varios minutos, Olimpo no dejo pasar el tren de la victoria y con un buen pasaje de Agustín Sánchez (4 pts.) se escapó 50 a 38. Petrolero no pudo reaccionar y nuevamente con otra aparición goleadora de Smith que anoto 8 unidades en ese lapso sentencio el juego 57-45.

Smith con 22 puntos, 15 rebotes y Schoppler con 11 tantos y 5 asistencias fueron los destacados del partido, ambos para los locales. Para Petrolero Diaz con 9 puntos, Banegas con 7 rebotes. Mañana sábado el equipo de Jaule visita a Estudiantes de Olavarría cerrando su gira.

FUENTE:Noticia de Olimpo en el TNA

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar