• NQNdeportivo

RINCÓN NO PUDO EN TRELEW


Rincón no pudo fuera de casa, los dirigidos por Hugo González cayeron ante Racing en Trelew por 4 a 2 y dejaron el segundo lugar en la zona 2 patagónica del Federal B de fútbol, Roberto Romero, Kevin Garay, Martín Bataller y Gustavo Schischke los tantos del local, Héctor Rueda en dos oportunidades los goles de Rincón.

Al león del norte le cuesta ganar afuera, la gran campaña que lleva como local es diferente a la de visitante donde ganó solo en el debut ante Alianza, en esta oportunidad cayó 4 a 2 en un movido partido ante Racing de Trelew.

Ya el arranque fue parejo, a los 3´Roberto Romero puso en ventaja al equipo local con un tiro fuerte y bajo que dejó sin chances a Recarey. La diferencia duró poco porque unos minutos después, a los 6´Hector Rueda de penal lo empató para la visita.

El ritmo continuo, los dos buscaron el área rival y desnivelar un resultado que llegó recién en el cierre de la primera etapa por intermedio Kevin Garay quien tomó la pelota dentro del área chica y fisuró al uno de Rincón a los 45´.

El complemento comenzó con la misma intensidad que tuvo la primera etapa, Rincón consiguió rápido el empate con un tiro libre de Rueda que tuvo algo de complicidad del 1 local.

El 2-2 duró poco, porque Racing rápidamente lo desniveló de nuevo, a los 6´Martín Bataller recibió un gran pase de Romero quedando mano a mano, el delantero gambeteó a Recarey y puso con el arco vacío el 3-2

Con la ventaja en contra el león siguió buscando, en ese ritmo dejaba espacios atrás que aprovechó bien el local; a los 18´Antillanca sancionó la pena desde los 12 pases para Racing, pero Pedro Recarey de buena manera le contuvo el remate a Roberto Romero.

Rincón no encontraba el camino, los dos se quedaban con 10 producto de las rojas a López Carrillo en la visita tras una dura falta y de Martín Evans para los de Trelew por una sanción dentro le área que terminó con penal a favor de Rincón, Rueda nuevamente se hizo cargo ero esta vez Cottet le contuvo el disparo al mediocampista central.

Ya a los 36´ce cerró el partido, de contra Racing encontró lugares y aprovechó por izquierda para meter un centro rasante al área donde Gustavo Schischke recibió y liquidó el pleito en un gran partido para los de Trelew que le quitan la segunda colocación a los neuquinos permitiendo que Germinal vuelva a puesto de clasificación.

#DEPRINCÓN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com