• NQNdeportivo

VICTORIA DE PERFORA EN EL TEMPLO


En el segundo duelo neuquino, Pérfora volvió a imponerse como visitante esta vez ante Centro Español de Plottier por 53 a 52 en el marco de la zona Oeste del torneo Federal de Basquet. Marcelo Piuma con 15 puntos fue el golero del partido y del local, Cristian Scaramuzzino con 12 del visitante.

El primer cuarto mostró más intensidad que buen juego, con ambas defensas sobresaliendo por delante de los ataques. Los dos repartieron el poco goleo entre sus iniciales, para el 11-9 a favor del Verde. En el segundo cuarto el buen juego bajo los postes de la visita permitieron que los dirigidos por Claris se vayan al descanso arriba por 8 (26-18).

El tercero lo siguió teniendo un poco más protagonista al Verde que de la mano de Agustín Pérez y Agustín Busso llegó a sacar una buena ventaja de 10 (40-30) ante un bajo goleo de los dos lados cerrando el periodo con parcial de 16-15 para el local y un resultado a favor de la visita por 45- 34.

En el último se vio la reacción de Español que de la mano de Rodríguez y González más los puntos de Piuma supieron achicar el pleito y ponerse a uno, pero en los minutos finales no pudo concretar cerrando el partido a favor de Pérfora por 53-52 logrando así otra victoria como visitante.

SINTESIS.

Centro Español: Agustín Llanán 6, Juan Quercia 3, Francisco González 7, Sebastián Godoy Vega 11, Marcelo Piuma 15 (FI); Facundo Ciordia 0, Santiago Rodríguez 10, Lucas Barría 0, Nahuel Martínez 0. Ent: Mauricio Santángelo.

Pérfora: Ignacio Claris 2, Javier Ledesma 11, Julián Fedele 9, Carlos Sepúlveda 6, Cristian Scaramuzzino 12 (FI); Agustín Busso 7, Agustín Pérez 4, Alejandro Marinelli 2, Matías Barberis 0. Ent: Fernando Claris

#PERFORA #CentroEspañol

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com