• NQNdeportivo

JULIO IBAÑEZ "NOS ILUSIONAMOS CON LA CLASIFICACIÓN"


Luego de un victoria en un partido clave el Deportivo Rincón trepó a la segunda colocación de la zona b patagónica del Federal B, fue por 2- 0 ante Germinal con tantos de Oscar Muñoz y Julio Ibáñez, uno de los goleadores del León del norte manifestó “Tenemos que sumar afuera para depender de nosotros”.

Tras la victoria ante Germinal de Rawson, el Deportivo Rincón de Hugo González quedó como único escolta de la zona B patagónica estando en clasificación, uno de los hombres claves que tiene el equipo del norte neuquino es Julio Ibáñez quien manifestó “nos habíamos armado para salvar la categoría, a medida que fue pasando los partidos nos fuimos consolidado y ahora tenemos la ilusión de poder clasificar”.

Con respecto al partido del fin de semana donde el segundo visitaba al tercero, el guanto sostuvo que “Fue un partido dura, la cancha y el clima no nos ayudó, sabíamos que nos jugábamos una parada clave y que si ganábamos sacábamos una leve ventaja, hubo que correr más y aprovechar las chances que tuvimos. Estos tres puntos son determinantes si ganamos el partido que viene así dependemos de nosotros mismos”.

Sobre esto último, al león le costó sacar victoria de visitantes, al respecto el mediocampista señaló que “Cuando las cosas comienzan a darse uno se ilusiona con la clasificación, sabemos que tenemos que traer puntos de visitantes, algo que nos cuenta bastante. Andamos bien de local pero es fundamental traerse algo de afuera”.

En el funcionamiento, uno de los goleadores del león dijo que “venimos plantando de local es lo ideal, es bueno que cualquier chico que le toca entrar sepa que tiene que hacer, saber a qué jugamos y hacerlo de la mejor manera”. En lo personal “Contento porque no soy de hacer muchos goles, se me está dando seguido y lo más importante es que sirve para que el equipo gane.

El equipo de Hugo González visita el domingo a Racing de Trelew a partir de las 16hs con arbitraje de Adrián Antillanca, primer línea Cristian Lago y el segundo Sebastián Parra”.

#DEPRINCÓN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com