• NQNdeportivo

FACU ÁVILA "COMO SE DIO EL PARTIDO SE GANÓ UN PUNTO".


En un pálido partido, Independiente de Neuquén igualó en su casa ante Villa Mitre en 0. La producción del rojo fue floja a tal punto de no generar chances claras de gol, Facundo Ávila fue uno de los puntos altos del equipo de Solanas bajo los tres palos quien manifestó “como se dio el partido se ganó un punto, no somos conformistas y sabemos que tenemos que sumar”.

Independiente sigue necesitados de puntos, tras ganar ante Roca y dejar una buena imagen ante madryn pero con derrota, se esperaba una mejora en el equipo de Solanas en lo futbolístico lo cual no se vio ante Villa Mitre de local. La seguridad de Facundo Ávila fue de lo mejor producto de buenas intervenciones y seguridad.

El guardameta surgido del club manifestó que “Rescatamos el punto y el arco en cero, no sumar más punto en casa duelo, vemos las cosas buenas pero eso no quiere decir que estemos conformes, analizando bien el partido el rival presionó bien y nos llamó más a su juego”, agregando que por cómo se dio, se ganó un punto, no somos conformistas y sabemos que tenemos que sumar".

En la tarde de miércoles el rojo modificó esquema y nombres considerando que no pudo contar con Berra pro suspensión, sobre esto el 1 manifestó que “Tuvimos una semana atípica, modificamos jugadores y dibujo, el clima no ayudó para poder trabajar con normalidad. El DT nos propuso una idea y tratamos de resolver de la mejor manera, no pudimos jugar como queríamos”.

El torneo no da tiempos para quedarse ya que el domingo Independiente visita a Cipolletti puntero del certamen, de cara a este partido Ávila manifestó “Como grupo nos planteamos sumar lo más rápido posible, la realidad es que el torneo es muy parejo y si ganas dos seguidos te prendes, hay que ser crítico de nosotros mismos. Tenemos que trabajar e intentar sumar en Cipolletti”.

El rojo el domingo tendrá una dura parada ante el puntero, la idea de Solanas es ir rotando a Villalba y Ávila bajo los tres palos, es por ello que no se sabe cómo plateará el partido del domingo, lo que sí es un hecho es que Berra no estará ya que tiene que cumplir la única fecha que le queda.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com