• NQNdeportivo

ALTA BARDA SUB CAMPEÓN NACIONAL DE PATÍN


Se corrió en Mar del Plata la quinta y última fecha de la liga nacional de Patín Carrera, de la misma hubo participación de clubes y escuelas neuquinas que a lo largo del año disputaron todas las fechas, Alta Barda finalizó sub campeón de la liga a nivel clubes por detrás de Mitre de Mar del Plata.

El patinodromo “Adalberto Jesús Lugea” fue escenario de la última fecha del torneo nacional de Patín, del mismo participaron diferentes escuelas municipales en formativas mientras que Alta Barda, Neuquén en Línea, Independiente, Austral, Asociación Germano Argentina lo hicieron el campeonato de club que arrojó como campeón a Mitre de Mar del Plata con 12.931,0 puntos.

Por el lado de los Neuquén, Alta Barda se colocó en la segunda posición con 12.606, 5 puntos redondeando un gran año a nivel clubes. Neuquén en Línea finalizó en la quinta colocación con 8.831,5. La escuela de Senillosa quedó en la novena colocación con 4.944 puntos, Austral Competición fue 14° con2.909, 5 mientras que Asociación Germano Alemán fue 22° con 1582,5 pts, completan la lista de los neuquinos Asociación Italiana con 189 Puntos finalizando en la colocación 38.

En diferentes categorías se destaca el campeonato nacional logrado por José Marimon de Alta Barda en Mayores Intermedia y el tercer lugar de Claudia Jara Arcos de Neuquén en Línea en Intermedia femenino.

En promocional Varones Federados, Giovanni Caffaro de NQN en Línea se consagró campeón segundado por Mateo Gómez de Alemán que además ganó la quinta fecha. En quinta damas Melina Millapi de Alta Barda finalizó sub campeona nacional.

Por otro lado, en cuarta damas, Eluney Caffaro y Milagros Calviño, ambas de NQN en línea quedaron 2 y 3 respectivamente en el acumulado.

De la competencia participaron clubes y escuelas de La Pampa, Mar del Plata, Buenos Aires, Neuquén, San Juan entre otros haciendo un total de 56 clubes y escuelas inscriptas. La primera fecha recordar se realizó en Neuquén en el patinódromo de la federación Neuquina.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com