• NQNdeportivo

AL LEÓN NI LA LLUVIA LO FRENA EN SU CASA


El Deportivo Rincón en casa es imparable, el equipo de Hugo González derrotó Germinal de Rawson por 2-0 por la fecha 11 del Federal A. Oscar Muñoz en la primera etapa y Julio Ibáñez en la segunda etapa los goles del león del norte que se medió en zona de clasificación.

Tarde lluviosa en la provincia de Neuquén, en el norte se esperaba un gran partido entre el tercero hasta ese momento recibiendo al segundo de la zona b Patagónica.

El local golpeó rápido, luego de dos aproximaciones con disparos de Julio Ibáñez a los 8´abrió el marcador; Fernando inda habilitó al medio del área a Oscar Muñoz quien con un remate potente venció la resistencia del 1 de germinal para el 1 -0.

Con el resultado de Apoyo el león del norte manejó la pelota, jugó el partido que le convenía ante un germinal que llevó peligro cerca del final con disparo de Arancibia que dio en el poste izquierdo de Recarey. Cerca del final, una gresca entre jugadores por una dura falta a Carillo terminó con la expulsión Agostinelli y Zampini.

En el complemento, el tramite fue muy parejo, los dos intentaban trabajar en la zona media donde Rueda y Canales manejaron los hilos para los mediocampistas ofensivos por los costados, a los 19´ llegó el segundo; Iván Choque Gómez metió un buen pase de derecha al centro para que “el guante” Ibáñez controle ingresando al área y defina cruzado ante el achique de Matías López.

Con la ventaja el local controló el partido, Germinal buscó pero siempre se chocó ante un seguro Recarey una línea defensiva firme que aguantó bien la diferencia, el león tuvo para ampliar pero le faltó puntería.

Rincón quedó como único escolta en zona de clasificación a la siguiente instancia y logrando además el objetivo principal, mantener la categoría en el Federal B de fútbol.

SINTESIS

DEP.RINCÓN (2) Pedro Recarey, Víctor Benítez, Daniel Agostinelli, Bruno Urquiza, Rodrigo Canales, Ricardo López Carrillo, Cristian Hernández, Héctor Rueda, Oscar Muñoz, Julio Ibáñez, Fernando Inda. DT HUGO GONZÁLEZ

GERMINAL (0) Matías López, Diego Franco, Damián Salinas, Matías Hidalgo, Nicolás Macarron, Brian Arancibia, Matías Paranao, Darío Pellejero, Barrios Suarez, Darío Zampini, Cristian Salinas

GOLES PT: 8´Oscar Muñoz (DR) ST19´Julio Ibáñez (DR)

CAMBIOS. ET Brian Garino por Cristián Salinas (G) 7´ Iván Choque por Hernández (DR) 16 Maximiliano Galezi por Paranao (G) 37 Marcos Báez por Muñoz (DR) 40 Franco Salinas por Ibáñez (DR)

EXPULSADOS: 42´Agostinelli (DR) Zampini (G)

#DEPRINCÓN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com