• NQNdeportivo

DERROTA EN MADRYN


Derrota de Independiente de Neuquén como visitante ante el Deportivo Madryn por 2 a 1 en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A de fútbol, Villa Ponía en ventaja a la visita, Piñedo Da Silva y Michellena los goles del equipo de Puerto Madryn.

Con el envión de la primera victoria el equipo de Solana fue en búsqueda de puntos de visitante ante el siempre duro Deportivo Madryn, en un primer tiempo parejo donde por momentos fue favorable para los neuquinos la primera clara del partido fue a los 16`, Michellena se armó una personal y definió por arriba pasando cerca del travesado ante la salida de Villalba.

A los 23` llegó la apertura del marcador, en una gran jugada colectiva donde Zúñiga y Fondacaro Tocaron, encontraron a Doglioli por derecha que metió un buen pase al medio del área para que Villa concrete el 1-0.

Golpeado el local fue a busca con centros cruzados, sin mucho peligro para Michelena que de cabeza avisó. Mmás allá de eso no corrió mucho peligro el área de Villalba. A esto sumar el juego inteligente de la visita que lo tuvo a Carlos Fondacaro como ejecutante y que avisó de con un remate de afuera del área.

En el complemento el local Salió con otra actitud, Robinson Torre saltó desde el banco de suplente y le cambió la cara al equipo. A los7´llegó la igualdad desde un tiro de esquina que encontró un cabezazo de Jorge Piñedo Da Silva para el 1-1.

En una ráfaga que encontró mal parado al rojo llegó el segundo, Nuevamente Robinson Torres por derecha hizo una buena jugada y lanzó un centro perfecto para José Michellena que cabeceó solo para el 2-1.

Intentó reaccionar el rojo, pero no encontró los caminos, a esto sumarle que tuvo dos dudosas jugadas dentro del área que finalizaban en Penal para el rojo, pero llobét no las vio y para el colmo en la segunda le mostró la roja directa a Berra a los 36´por la protesta.

Madryn de contra lo tuvo con un cabezazo de Michellena que encontró las manos y el palo de Villalba, y otro remate de Daniel Carou quien estrelló la redonda en el travesaño.

El tiempo pasó, el rojo no pudo en Madryn de visitante y no pudo confirmar la levantada luego de la gran victoria ante Roca. El miércoles recibe a Villa Mitre en La Chacra a las 16hs en búsqueda de su segunda victoria en casa.

SINTESIS.

DEP. MADRYN (2) Sebastián Pereyra, Federico Velázquez, Rodrigo Aillapan, Leonardo Olave, Rodrigo Bona, Aníbal Medina, José Michellena, Matías LLanquetrú, Jorge Piñedo Da Silva, Matías Soto Torres, Guillermo Firpo DT: ANDRES REBOTTARO.

INDEPENDIENTE(1) Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Víctor Manchafico, Julián Monachelli, Nahuel González. Carlos Fondacaro, Manuel Berra, Dante Zúñiga, Gonzalo Lucero, Mario Ávila Mauricio Villa DT GERARDO SOLANAS.

GOLES: PT: 23´Mauricio Villa (i) ST: 7´Jorge Piñedo Da Silva (DM) 11´José Michellena (DM)

CAMBIOS: ET: Robinson Torres x LLanquetrú (DM) 15´Hugo Hernández x Villa, Franco Tordini x Lucero (I) Daniel CArou x Soto Torres (DM) 28´Leandro Domini x Rodrigo Bona (DM) 39´Orlando Porra x Ávila (I)

EXPULSADO 36´Manuel Berra (I)

CANCHA: COLISEO DEL GOLFO (Deportivo Madryn)

“Dormimos en pelotas puntuales y pagamos los errores, el miércoles como local tenemos que ganar si o si para llegar al clásico ante Cipolletti. No tenemos que justificarnos con los árbitros porque nosotros seguimos cometiendo errores, no supimos empatar el partido asique tendremos que seguir laburando para salir adelante” EMILIANO DOGLIOLI en Dialogo a CUMBRE AM 1400

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg