• NQNdeportivo

NEUQUÉN RUMBO A LOS EVITAS


Con una delegación de más de 800 personas Neuquén parte hoy rumbo a mar del Plata para disputar una nueva edición de los juegos Evita. A las 19hs y con presencia del Gobernador la delegación tendrá su despedida desde Ciudad Deportiva.

Los Campeones de los Juegos integrados neuquinos parten hoy para La Feliz para disputar una nueva edición de los juegos evita. De dicha competencia se competirá en 27 disciplinas entre convencional y discapacidad. La delegación está integrada por jóvenes de 36 ciudades y 14 comisiones de fomento.

Neuquén tendrá representantes en las disciplinas de vóley, beach vóley, judo, ajedrez, bádminton, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, levantamiento olímpico, gimnasia artística, gimnasia rítmica, handball, hockey sobre césped, lucha, boxeo, taekwondo, patín artístico, rugby seven, tiro con carabina, acuatlon, básquet, básquet 3x3, fútbol. Tenis de mesa, atletismo, natación y Boccia.

Los ganadores surgieron luego de superar etapas, locales, zonales y la final provincial. Este año se disputaron 38 finales provinciales. El Gobierno Provincial destinó 15.500.000 pesos


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com