• NQNdeportivo

CON UN LOCO DESDE EL ARRANQUE


En la práctica de los juegas, Gerardo solanas confirmó el probable 11 de Independiente de Neuquén para visitar al Deportivo Madryn el Sábado a las 16 hs con arbitraje de Fabricio LLobet , una modificación con respecto al equipo que derrotó a Roca; el retorno de Doglioli en lugar de Franco Prieto.

Luego de la victoria ante el Deportivo Roca, el rojo tuvo una semana más tranquila, más allá del resultado en si la producción del domingo dejó conforme a solanas ya que fue amplio dominador del cotejo, no obstante equipo que gana si se toca en esta oportunidad.

Cumplidas las dos fechas de suspensión, el “chiqui” cuenta entre las filas a Emiliano Doglioli y Orlando Porra, por lo que el DT del equipo neuquino dispuso una modificación para viajar a Puerto Madryn, el retorno del lateral por derecha en lugar de Franco Prieto que estaba dando el presente en todos los partidos del Federal A.

Es por ello que los 11 serán Matías Villalba, Doglioli, Víctor Manchafico, Julián Monachelli y Nahuel González. Carlos Fondacaro, Manuel Berra, Dante Zúñiga, Gonzalo Lucero, Mauricio Villa y Mario Ávila.

Independiente visita a Madryn el sábado a las 16 hs con Arbitraje de Fabricio LLobet, primer asistente Cristian Ramonda y segundo Lautaro Andreis. En el otro partido de la zona Villa Mitre recibe a Cipolletti con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com