• NQNdeportivo

ZÚÑIGA “SABEMOS QUE PODEMOS ESTÁ MUCHO MÁS ARRIBA”.


Independiente de Neuquén consiguió su primera victoria en el Federal A, Jugando bien derrotó a roca por 3 a 1 cortando la racha de 4 partidos con derrota. Dante Zúñiga de buena actuación manifestó que tras la victoria que “cambió la confianza, trabajamos tranquilo en la semana y Sabemos que podemos está mucho más arriba en la tabla”.

La tan esperada victoria llegó el domingo, el rojo neuquino tuvo una muy buena actuación en La Chacra donde derrotó a Roca por 3 a 1. Uno de los destacados fue el “pato” Zúñiga, mediocampista central que en dialogo con Cumbre AM1400 expresó que tras la victoria con Roca el Plantel trabajó más tranquilo y que además “seguiremos intentando con nuestro juego porque sabemos que es esa la senda, haciendo hincapié en corregir los errores y fortalecer lo que se hace bien.

Analizando el partido pasado contra los rionegrinos “después del gol entramos en un bache, en el vestuario el chiqui hizo hincapié en eso y en tratar de que la pelota entre porque el buen juego lo estábamos tendiendo, por suerte el empate llegó rápido sumando la expulsión que nos entregó de lleno el partido”.

Por otro lado, ya son varias las fechas que tanto Zúñiga como berra conforman el doble 5, sobre esto expresó que “con manolo somos de características parecidas, nos falta marca entonces tenemos que colaborar los dos, tenemos buen pie sumando a la defensa que da el punto inicial para la salida. Si la confianza sigue durante resultado esto se va a ir potenciando”.

El próximo sábado el rojo visita al Deportivo Madryn a partir de las 16 hs, sobre el partido venidero manifestó que Tenemos que sacar puntos donde sea, a Madryn vamos con la misma propuesta que pretende el chiqui, la cancha es buena, ellos son un equipo que juega asique tendremos que imponer lo nuestro, ya los conocemos asique trataremos de traer un buen resultado.

Por último y con respecto a la continuidad de Solana que se había puesto en dudas tras la derrota contra Cipolletti agregando que “se está trabajando bien, el chiqui te da confianza y se brinda al máximo, tener que poner en duda el trabajo de él molestaba un poco porque nosotros no ejecutábamos cosas que se trabajaban o lo hacíamos mal” agregando que “cometíamos algunos errores y lo estábamos pagando, a esto le sumamos que no podíamos meter la pelota que nos quedaba, esas cosas hay que tratar de revertir, eso en la cabeza juega y hay que hacerse fuerte.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com