• NQNdeportivo

INSTITUTO CARDENAS CAMPEÓN DEL ABIERTO DE LO LAGOS


Se realizó el segundo torneo Binacional Abierto de los Lagos de Judo en Bariloche, del mismo participaron escuelas y dojos de diferentes localidades de la provincia de Neuquén destacándose la asociación Neuquina de Luchas Instituto Cárdenas quien se quedó con la primera colocación en equipos.

San Carlos de Bariloche recibió el segundo torneo de los lagos de Judo, del mismo participaron alrededor de 188 luchadores representado a más de 10 escuelas y dojos de la Patagonia que competían en diferentes categorías y en equipo donde La Asociación Neuquina de Luchas Instituto Cárdenas se quedó con la cima del podio.

Por parte del dojo capitalino, Daniela Valle obtuvo 3 oros, Daiana Bouza 2 preseas doras sumando los primeros puestos de Espinoza Gonzalo. Gavilán Ezequiel. Moschettani Lucca. Figueroa Micaela. Además fueron medalla de plata Milagros Mena y Micaela Figueroa completando una cosecha de 9 doradas y dos plateadas.

Por equipo, ANLIC se quedó con la primera colocación seguido por Cipolletti. 3 Bariloche. 4 Nihon Den. 5 Club Lacar. 6 Añelo. 7. Mi Dojo Team. 8 Instituto Chandia. 9 Osorno. 10 Escuela San Lorenzo destacando que seis de los diez primeros son escuelas neuquinas.

El próximo sábado en Centenario se disputará la copa Integración organizada por Mi Dojo Team de la capital Neuquina. Dicha competencia comenzará a las 9 de la mañana y será avalada por la federación neuquina.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com