• NQNdeportivo

TRES CON PUNTAJE PERFECTO EN EL CIERRE DE LA PRIMERA RUEDA


Se disputó la tercera Fecha de la Copa Neuquén. Maronese sigue con puntaje ideal al igual que el Deportivo Rincón y El porvenir. Alianza y el rojo también suman todo lo que jugaron pero deben el encuentro entre ellos. Varios partidos suspendidos por lluvia.

En una tarde pasada de agua la copa Neuquén se siguió disputando. En la zona 1 Maro superó en un gran partido a Sapere por 3 a1 en cancha de San Lorenzo; Sebastián jeldres, Santiago Ponce y Rodrigo Sánchez los tantos del dino, David Brizuela para el finebrero. Por la zona 2 y en el interzonal, los duelos entre Bicicross vs AT. Neuquén y Villa iris ante Patagonia fueron suspendidos por lluvia.

En el grupo 3, El deportivo Rincón sigue con puntaje perfecto, en su casa derrotó en uno de los partidos destacados a Centenario por 2 a 0, Franco Acosta en dos oportunidades los goles del león del norte. En el otro duelo de la zona, San Patricio de El Chañar en su casa igualó ante Rivadavia en 2 tantos, Alejandro Romero y Alberto Pino los goles locales, Juan Campos y Andes Yáñez para la visita que suma su primer punto en la competencia.

En la 4, Petro se hizo fuerte de local y bajó a Don Bosco de Zapala, en el club plaza lo derrotó por 2 a 0 con goles de Claudio Díaz y Matías Almendra de penal. En Plottier los canales también sumó de a tres y comparte la con los de comarca y Zapalinos, fu por 3 a 1 ante el Deportivo Confluencia con goles de Damián Torres, Darío Heredia y Alejandro García, José Ramirez para el conflu.

En la zona 5, Alianza e independiente suman 6 y deben el encuentro entre ellos. El gallo derrotó en su casa a Añelo por 2 a 0, los goles en la segunda parte de Pehuén Páez y Nicolás Quersi. Por otro lado el equipo de Diego Trotta superó por la mínima a Eucalipto Blanco en la chacra; Mauro Cisneros el tanto del rojo.

Por último en el grupo 6, El Porvenir suma puntaje perfecto, como local derrotó a Pacífico por 1 a 0, Sobre la hora Ignacio Cuellar de penal el tanto de los de Plottier. En Valentina, Vecinal y San Lorenzo igualaron en 2, Marcos Palma y Oscar Hermosilla los goles del verde, Martín Balcarza y Miguel Irribarra los goles cuervo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com