• NQNdeportivo

ROJOS Y VERDES ABREN EL TORNEO FEDERAL.


Comienza este viernes una nueva edición del torneo federal de Básquet para los equipos neuquinos. En la Caldera a partir de las 22hs Independiente de Neuquén recibe a Perfora en un duelo provincial que promete mucho en la previa.

Comienza a picar la naranja para los equipos Neuquinos, esta noche en La Caldera Rojos y Verdes se miden por la primera fecha de la zona Oeste del torneo federal de Básquet. Por un lado Independiente de Neuquén que formó un gran equipo de cara al torneo. Por el otro Perfora que buscará ser el mismo equipo protagonista que fue el torneo pasado donde llegó a jugar por el ascenso.

Por el lado del local, el plantel estará conformado por 4-Alexis Bustamante, 5- Pablo Lippi, 6- Gino Veronessi, 7- Nicolás Remolina, 8- Mario Sepúlveda, 9- Juan Levrino, 10- Luciano Alonso 11- Sebastián Farías 12-Cristian Boudett 13- Paolo Casale 14-Ignacio Ochoa DT Sebastián García.

En Perfora, el plantel dirigido por Fernando Claris tendrá a 4 - Ignacio Claris 5 - Gastón Flores 6 - Fabricio Cabañas 7 - Javier Ledesma 8 - Carlos Sepúlveda 9 - Agustín Busso 10 - Julián Fedele 11 - Agustín Pérez 1 2 - Leonardo Catelotti 13 - Thomás Méndez 14 - Alejandro Marinelli 15 - Cristian Scaramuzzino.

En el otro encuentro de este mismo grupo, desde las 21hs Anzorena de Mendoza Recibe a Rivadavia de la misma provincia. Queda libre Centro español de Plottier.

#INDEPENDIENTENQN #Perfora

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com