• NQNdeportivo

RAUL MUSURUANA “ES VITAL PARA NOSOTROS EL RESULTADO EN LA PAMPA”


Por la fecha 10 del Federal B de fútbol zona patagónica, Alianza de Cutral có tendrá un duelo clave este domingo cuando visite a 25 de Mayo de la Pampa, rival directo en la lucha por la permanencia. Sobre esto Raúl Musuruana manifestó “Es vital para nosotros el resultado en La Pampa por la urgencia de puntos que tenemos.

Ante un Rival directo, Alianza buscará salir de la mala racha y comenzar a sumar de a tres otra vez para salir de la última colocación que por ahora lo deja en el descenso, sobre esto Raúl Musuruana, DT del plantel federal manifestó que “falta un poco de trabajo, por mi parte estoy conforme porque hubo un cambio en el juego y la actitud, la verdad dice es que necesitamos resultados y no podemos relajarnos”.

Sobre el partido pasado donde el gallo cayó por 2-1 de local ante Racing de Trelew, el DT dijo que “tuvimos 18 llegadas claras y no lo pudimos empatar, no sucedió lo que indica la lógica y perdimos un partido que no era para perderlo. A pesar de esto, “El grupo está muy unido para revertir esta situación”.

Por otro lado, analizando el juego Musuruana sostuvo que “tratamos de tener una idea mixta, con una defensa sólida, saber cuándo tenemos que atacar y cuando tenemos que tomar las pausas, lo estamos logrando esto, con control de juego y el trabajo ofensivo que realizamos. Por último y pensando en el partido del domingo “este fin de semana es fundamental, vital para nosotros por la urgencia de puntos que tenemos, estuvimos trabajando para sacar un partido difícil”.

Alianza acumula 4 unidades en la zona B patagónica, marcha último y por ahora en zona de descenso, es por ello que la vitoria será clave ante un rival directo por la permanencia.

#ALIANZA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com