• NQNdeportivo

ALFREDO TRONCOSO "ESTAMOS EN UN BUEN NIVEL PARA PELEAR ARRIBA"


El Deportivo Rincón sigue imparable, los dirigido por Hugo González golearon en sus últimos cuatro partidos en condición de local quedando en zona de clasificación por debajo de Sol de Mayo, Alfredo Troncoso es clave en esta levantada goleadora “Estamos en un buen nivel y en una buena posición para pelear arriba”.

Con 17 unidades el León del Norte es el único escolta de la zona B región Patagonia por detrás de Sol de Mayo de Viedma, es el equipo que más goles convirtió principalmente en los últimos cuatro partidos donde goleó en condición de local, Alfredo Troncoso es uno de los principales artilleros del equipo de González que en dialogo con AM Cumbre manifestó las claves de este gran momento del equipo neuquino.

Clave en los últimos partidos principalmente dentro del área, Troncoso manifestó que “El esquema es idea del DT, con tres delanteros, pelota en el suelo, los jugadores que tiene en el medio de la cancha son la clave de este Rincón. Esta idea se ve reflejada en los delanteros por los goles, fui agarrando ritmo con este nuevo esquema, me siento en lo personal en una gran forma”.

Por otro lado, pasada la mitad de la fase de grupo, el equipo del norte neuquino traza nuevos objetivos “Hablamos como primer objetivo fue mantener la categoría, este plantel estaba para eso, luego en los partidos nos fuimos afianzando en lo grupal y entender que estamos para pelear por algo más, hoy estamos en el segundo puesto que nos permite pensar en clasificar y tener ahora eso como objetivo” sostuvo el delantero.

Por último, se viene Cruz del Sur de Bariloche, equipo que necesita sumar para escaparse de la zona del descenso, el león buscará extender esta racha positiva fuera de casa; “Conozco a cruz del sur, varios jugadores y la cancha, de local no les pudimos sacar ventaja en el arranque, ahora nos conocemos más asique sería algo muy lindo poder ganar en su cancha y poder cortar la racha de no poder ganar de visitante”.

El equipo de Hugo González visita al cruzado el domingo a las 11 de la mañana, con arbitraje de Carlos Canio de Esquel segundado por Jorge Lara Dumas y Enrique Janet.

#DEPRINCÓN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com