• NQNdeportivo

NEUQUÉN RC CLASIFICÓ AL TDI A.


Neuquén Rc viajó a Chubut y venció a Bigornia de manera abultada logrando meterse una nueva temporada en el torneo del interior A. Los Azules demostraron su gran nivel por el rodaje en el cuyano para vencer sin sobre salto al yunque por 46 a 10.

De entrada los dirigidos por Garutti dominaron el pleito, Primero a los 9m. Emiliano Vanzella de penal abre la cuenta y tres minutos más tarde Cristian Barresi, con un try y posterior convertido de Vanzella. A los 18 y 25´Mauro Scaletta fue el autor de dos tries de buena factura ambos convertidos por Vanzella poniendo el partido 24-0.

A los 31 y 41m, el local pudo revertir el domino territorial de los azules descontando con los tries de Federico Wegrzyn, posteriormente las conversiones no fueron a la H cerrando la primer etapa por 10-24 a favor de la visita.

En el complemento la supremacía de Neuquén no disminuyó, Barresi a los 2´ y Vanzelli de conversión aumentaron la cuenta. Más adelante y con uno menos por la expulsión de Luca Cavanna los azules cerraron el partido con try de Tomás Browne y Francisco Ansorena decretando el resultado de 46 a 10.

Con esta victoria el conjunto neuquino jugará una nueva temporada en el Torneo del interior A mientras que los de Chubut se medirán con los del B que también lo tiene a Marabunta RC.

SINTESIS

BIGORNIA (10) Miguel Larraury, Ezequiel Antubil, Federico Wegrzyn, Mauricio Sánchez, Luis Guzmán, Oscar Oliva, Karin Manllauix, Cristian Agüero, Carlos Romero, Ignacio Castiglione, Leandro Acevedo, Martín Julio, Franco Frisson, Farid Aleuy y Ezequiel Maldonado.

NEUQUÉN RC (46): Garrido, Emanuel Soto, Luca Cavanna, Emiliano Leiton, Lucas Gómez, Joaquín Sepúlveda, Francisco Ansorena, Cristian Barresi, Méndez, Tomás Moreno, Alejandro Pérez, Mauro Scaletta, Guillermo Gadou (C), Emiliano Vanzella y Tomás Browne.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com