• NQNdeportivo

RINCÓN UNA APLANADORA DE LOCAL.


En los últimos partidos de local el león del norte metió en cada uno más de cuatro goles, en esta oportunidad fue ante 25 de mayo de La Pampa por 5 a 1 por la novena fecha del torneo Federal B, Marcos Báez, Héctor rueda, Fernando Inda, Julio Ibáñez y Alfredo Troncoso los goles del Local; Franco Ruiz el empate transitorio para la visita.

El león del norte sigue imparable, en su casa aprovechó la seguidilla de partidos de local para prenderse de lleno en la lucha por la clasificación quedando como único escolta tras golear a 25 de Mayo por 5 a 1. A los 12’ llegó la apertura del marcador, Alfredo Troncoso dejó a varios jugadores en el camino y habilitó a Marcos Báez quien definió para el 1-0.

Con la Apertura temprana parecía un cotejo controlado para Rincón, pero las alarmas se prendieron a los 25´cuando Pedro Recarey no puede retener un disparo dentro del área y este rebote es aprovechado por Franco Ruiz quien igualó el pleito.

Golpe de alerta para el local que no se durmió y buscó rápido el segundo, apenas 5 minutos de la igualdad consiguió el segundo por Intermedio de Héctor Rueda quien de Tiro Libre por arriba de la barrera venció a Matías Coria. Antes de irse al entre tiempo, el goleador Inda se hizo presente en el marcador a los 37´luego de que nuevamente Troncoso haga una buena jugada y habilite al capitán para el 3-1.

La supremacía del local era bien marcada, los dirigidos por González manejaron la pelota y no se conformaron con la ventaja lograda, a los 4´Ariel “cutu” Moyano desbordó por derecha y lanzó un buen pase al área para Julio Ibáñez quien con un potente remate dejó sin oportunidad al 1 visitante.

La frutilla del poste para una tarde nuevamente contundente llegó a los 27´ por intermedio de quien había habilitado dos veces en goles anteriores, Troncoso tomó la pelota y tras dejar a varios jugadores en el camino definió ante la Salida de Coria para el 5-0.

El tiempo restante estuvo de más, incluso el local pudo haber aumentado la chance pero el resultado no se movió y el león del norte sumó tres puntos en casa que le sirven para quedar como único escolta, el próximo fin de semana visita a Cruz del Sur de Bariloche en búsqueda de seguir estirando esta buena racha pero de visitante.

SINTESIS.

DEP.RINCON (5) 1Pedro Recarey, 2Franco Salinas, 3 Daniel Agostinelli, 4 Ariel Moyano, 5Rodrigo Canales, 6Ricardo López Carrillo, 7 Alfredo Troncoso, 8Hector Rueda, 9Marcos Báez, 10Julio Ibáñez, 11Fernando inda DT: HUGO GONZALEZ.

25 DE MAYO (1) 1 Matías Coria, 2 Julio Araoz, 3Roa Gastón, 4 David de la Rosa, 5Daniel Medina, 6 Federico Leguizamón, 7 Franco Ruiz, 8 Luciano Insua, 9 Federico Gómez, 10 Sebastián Fernández, 11 Jonathan Giordano

GOLES: PT Marcos Báez (DR) Franco Ruiz (25) 30´Hector Rueda (DR) 37´Fernando Inda (DR) ST: 4´Julio Ibáñez (DR) 27´Alfredo Troncoso (27)

CAMBIOS: ET: Carnullan x Giordano (25) ST 18´Carlos Fernández x Fernández (25) 23´Jeferson x De La Rosa (25), 28´Bruno Urquiza x López Carillo (DR) 38´Oscar Muñoz x Troncoso (DR)

EXPULSADOS: Jefferson Núñez (25)

#DEPRINCÓN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar