• NQNdeportivo

PODIO PARA LAS CHICAS EN EL NACIONAL U14


Se realizó en Calafate el torneo Argentino U 14 de Básquet Femenino, las chicas neuquinas tuvieron una destaca actuación quedando en la tercera colocación derrotando en el partido por el último lugar en el podio a Mendoza por 51 a 47. Posición histórica para las chicas dirigidas por Mario Sotosca.

Las Chicas Neuquinas del U14 femenino se subieron al podio a nivel selecciones, en el partido definitorio derrotó a Mendoza por un ajustado 51 a 47. Los dos primeros cuartos fueron parejos, en los primeros diez las mendocinas se fueron arriba 16- 15, pero después en el segundo las dirigidas por Sotosca lo revirtieron llegando al entre tiempo arriba por tres (29-26).

El tercer cuarto fue clave, la defensa que tanto resultado le dio al conjunto neuquino hizo efecto, con un cuarto que cerró 13-5 la ventaja se estiró a 11 (42- 31). Ya en el cierre las mendocinas intentaron reaccionar haciendo un final parejo, lograron achicar ventajas pero no pudieron ante un equipo Neuquino que redondeó un gran torneo Argentino ganando el último duelo 51-47.

El plantel dirigido por Mario Sotosca estuvo integrado por Giovanna Frattoni, Valentina Riccobon, Valentina Artigas, Jazmín Erazo, Agustina Carpenzano, Abril jara, Camila Napal, Candela Saavedra, Alma González, Ornella Serraiotto, Belén Palomares, Yasmin Valdebenito.

La Competencia fue ganada por tercer año consecutivo por Santa Fe quien en la final derrotó a Entre Ríos 51 a 50.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com