• NQNdeportivo

PANORAMA COMPLICADO


Independiente de Neuquén Cayó como local- En Centenario- Ante Cipolletti por la quinta Fecha del Federal A de fútbol. Fue 1- 0 con tanto de Fabián Vilce para la visita en el cierre de la primera tapa. Con este resultado el rojo aun no suma puntos en el cierre de la primera rueda.

Panorama complicado para independiente en la actualidad, en el cierre de la primera rueda no suma puntos luego de cuatro derrotas y comienza a mirar más de cerca la tabla de abajo, este sábado en Cancha de Centenario recibió a Cipolletti con la necesidad de comenzar a sumar.

En un parido poco atractivo por el juego, la primera etapa lo encontró un poco más superior al “local”, Gonzalo Lucero fue una de las principales armas que tuvo el equipo de Solanas para generar juego, a los 10´ el mediocampista recibió un gran pase a la izquierda donde ingresó al área y remató a penas por arriba del travesaño.

El Albinegro también respondió, Hugo prieto tuvo un mano a los 10´tras un pase de Weiner donde Villalba respondió de gran manera. De esa salió una contra para el local donde Villa remató de afuera, Alasia tapó dando rebote y Tordini por el palo derecho no pudo empujar.

Promediando la primera etapa llegó la más clara para el local, Villalba metió un buen pase largo para Villa, este habilitó a Ávila quien quedó mano a mano encontrando primero un buena respuesta del 1, en el rebote lucero lo aprovechó pero Lamolla en la línea despejó y después Villa no pudo darle dirección de red dejando pasar la más clara de la primera etapa.

El rojo no pudo concretar las que tuvo y la visita aprovechó, a los 44´un tiro de esquina bien ejecutado por Carrasco encontró solo a Vilce en el segundo pali quien controló y remató haciendo inútil el intento de Villalba poniendo el 1-0 en el marcador.

El complemento fue a pedir de la visita, con el resultado a su favor los dirigidos por Homann se pararon de contra a la espera de un Independiente sin idea de juego, que le costaba mucho generar peligro y que encima arriesgaba más de lo debido en el fondo. En esa imprecisión se vieron varias contras para el albinegro que pudieron terminar dentro si no fuera por el 1 albirrojo, principalmente la que le tapa a Gaitán mano a mano donde quedaban dos hombres visitante contra Manchafico luego de que un tiro libre en zona de ataque sea más ejecutado por intentar jugara rápido.

Ya en el cierre pudo llegar la igualdad, en una jugada aislada Alan Sack tomó una pelota en el borde del área aprovechando el descuido de la defensa que pedía falta, ingresó a la misma y remató encontrando una buena respuesta de Alasia .

Poco tiempo quedó, Independiente sigue sin sumar en el torneo al cabo de la primera rueda, el próximo fin de semana recibe a Roca, ahora si en condición de local, en búsqueda de sumar de a tres para poder comenzar a escaparse de la zona de descenso.

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (0) Matías Villalba, Franco Prieto, Víctor Manchafico, Julián Monachelli, Nahuel González, Franco Tordini, Manuel Berra, Carlos Fondacaro, Gonzalo Lucero, Mauricio Villa, Mario Ávila DT GERARDO SOLANA.

CIPOLLETTI (1) Matías Alasia, Gastón Valente, Cesar Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto, Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Fabián Giménez, Fabián Vilce, Germán Weiner, Hugo Prieto DT HENRY HOMANN.

GOL: PT: 44´Fabian Vilce.

CAMBIOS: ST: 17´Hugo Hernández x Tordini (I) Gustavo Del Prete x Weiner (C) 28´Matías Sosa x Hugo Prieto (C) 38´Alan Sack x Carlos Fondacaro (I) 43´Jorge Gaitán x Carrasco (C)

CANCHA Centenario (Local Independiente) 3000 personas.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com