• NQNdeportivo

ALIANZA NO LIGA Y SE COMPLICA


Alianza sigue sin encontrar la victoria, el equipo de Musuruana cayó como local ante Racing de Trelew por 2 a 1 por la novena fecha del Federal B, Matías Bataller el autor de los dos goles de la visita, Franco Crespo había igualado para el celeste que mereció más, pero que no tuvo puntería.

De a poco las chances pasan y Alianza no las puede aprovechar, el equipo de Cutral có cayó en su casa y sigue último en la zona B de la Patagonia y por ahora estaría perdiéndola categoría, si bien mereció mucho más por la gran cantidad de situaciones generadas, se vuelve a quedar con las manos vacías.

A los 6´ de la primera etapa la visita se puso en ventaja, Cattaneo pierde una pelota por derecha, el fondo de Racing sale rápido de contra con un pelotazo para quien la aguantó dentro del área y de taco habilitó a Matías Bataller quien ingresando al área venció la resistencia de Arregui.

De a poco el local fue metiendo al equipo de Trelew en su arco, contó con varias chances para poder igualar hasta que a los 37´ en una pelota parada bien ejecutada encontró a Franco Crespo solo por izquierda quien controló y remató cruzado al palo izquierdo de Cottet para el 1-1.

Parecía igualdad en el cierre de la primera etapa, pero nuevamente una perdida en ataque lo agarró al local mal parado terminando con Bataller nuevamente dentro del área sacándose encima a su marcador y definiendo cruzado para el 2-1.

En el complemento el local lo buscó, contó con varias chances para poder igualarlo pero no lo pudo controlar, de entrada Michel Vivanco y Octavio Giménez saltaron al campo de juego para darle más ritmo al ataque del celeste.

Fue el mismo Vivanco quien contó con dos claras, la primera de cabeza tras un centro desde la izquierda dando el remate en el travesaño y la segunda de media vuelta fuera del área encontrando una buena respuesta del 1 quien dio rebote encontrando destino en los pies de Giménez quien fue derribado dentro del área. El mismo delantero se hizo cargo de la chance clara, pero nuevamente Cottet se hizo presente tapando el disparo desde los 12 pasos.

El resultado no se movió, el gallo generó pero no pudo convertir, Racing de contra lo pudo liquidar pero se chocó con Arregui. El pitazo final llegó dándole la victoria al equipo visitante en el coloso.

La próxima fecha el equipo de Cutral có visita en un partido clave por el descenso a 25 de Mayo en La Pampa con la necesidad imperiosa de sumar para escapar del fondo.

SINTESIS

ALIANZA (1): 1 Ceferino Arregui, 2 Luciano Huenulao, 3 Darío Martínez, 4 Nicolás Cattaneo, 5 Alex Urrutia, 6 Franco Crespo, 7 Sebastián López, 8 Fernando Fuentes, 9 Ramón Toledo, 10 Víctor Olivera, 11 Darío Villagra. DT RAUL MUSURUAN

RACING TRELEW (2) 1 Isidro Cottet, 2 Adolfo Otero, 3 Carlos Rodrigo, 4 Brian Castillo, 5 Denis Hidalgo, 6 Hernán Evans, 7 Roberto Romero, 8 Marcos Ravabenera, 9 Gustavo Schischke, 10 Kevin Garay, 11 Martín Bataller.

GOLES PT: 6´y 44´Martín Bataller (R) 37´Franco Crespo (A)

Cambios: Alianza: Brian Cattaneo x Fuentes, Michel Vivanco x Toledo; Octavio Gimenez x Martinez (A). Racing: Jorge Paris x Rodrigo; Juan Sanchez x Schischke; Facundo Larreguy x Garay (R).

FOTO: LA VOZ DE NEUQUÉN.

#ALIANZA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com