• NQNdeportivo

CUESTIÓN DE GOLES EN LA SEGUNDA


Se jugó la segunda fecha de la copa Neuquén, gran cantidad de goleadas en diferentes partidos, Maro, Rincón, Pacífico y El Porvenir tiene puntajes perfectos, además dos encuentros no se disputaron por falta de policía.

Por la zona 1 Sapere goleó a Villa iris por 5 a 1 con tantos de Alejandro Sánchez, Facundo Vergara en tres oportunidades y David Brizuela. Para la villa descontó Pablo Fernández. En la 2 maro cerró su segunda victoria, en Senillosa derrotó a Bicicross por 2 a 0 con tantos de Sebastián Jeldres y Axel Demetrio. El interzonal quedó postergado entre Atlético Neuquén y Patagonia por falta de efectivos policiales, la decisión queda en manos de la liga si se reprograma.

Por la zona 3, Rincón sigue arriba con puntaje perfecto tras golear de visitante a San patricio por 7 a 1, Cristian Hernández en dos oportunidades al igual que Maximiliano Martínez, Franco Acosta, Fabrizio Meriggi y Brian Stivel los goles del León del norte, Chaparro el descuento para San Patricio.

Por otro lado, Centenario debutó en la competencia derrotando a Rivadavia como visitante por 3 a 0, Jorge Salazar, Pablo Firpo y Leopoldo Luque los goles del equipo del mono cofre.

En el grupo 4, Los canales en su casa derrotó a Petrolero Argentino por 2 a 0, Julián Gabis en primero y Damián Torres el segundo para los dirigidos por Facundo Llera. En Zapala Don Bosco superó a Confluencia en la última jugada, fue por 1 a 0 con tanto de Hernán Méndez.

Solo un partido se jugó en la zona 5, Añelo viajó a la capital neuquina y superó a Eucalipto blanco en Limay por 3 tantos a 1, Javier Cayul x 2 y Mauro Wircaleo los goles del verde, Manuel Carrera el tanto del Euca. En la Chacra Independiente y Alianza no jugaron por falta de efectivos policiales.

Por último en el grupo 6, Pacífico sigue con un buen andar, derrotó como local a Unión Vecinal por 5 a 0 y mantiene el puntaje perfecto, Jesús Molina en tres oportunidades, Cristian Novero y Facundo Villagra los goles del equipo de Lineares. El otro que sigue con 6 de 6 es El porvenir que de visitante volvió a ganar por 3 a 2, esta vez ante San Lorenzo con tantos de Germán Müller, Maximiliano Cofré y Fernando Bragil. Gabriel León los dos del cuervo.

FOTO: TIEMPO DEPORTIVO (ZAPALA)


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com