• NQNdeportivo

GONZALO LUCERO "LA PRESIÓN VA A ESTAR REPARTIDA"


Independiente recibe este Sábado a las 17 hs a Cipolletti en cancha de Centenario, medida que tomó la comisión directiva del rojo para poder recaudar más, es por ello que el duelo irá con parcialidad visitante y en donde los neuquinos buscarán sumar su primera victoria en el campeonato, sobre esto Gonzalo Lucero, Mediocampista ofensivo sostuvo “La presión va a estar repartida, los dos equipos tenemos que ganar principalmente nosotros para salir del fondo”.

Luego del paro del Ascenso por disconformidad en el reparto del dinero de Fútbol para Todos, La pelota vuelve a rodar en el torneo Federal A, El sábado independiente recibe por la quinta fecha de la zona 1 a Cipolletti en el gigante del barrio Sarmiento de Centenario. El equipo neuquino aún no suma puntos en el certamen y es por ello que es necesario sumar en condición de local. Gonzalo Lucero, Mediocampista albirrojo manifestó por Cumbre AM1400 que “Trabajamos mucho en la semana con la cabeza en alto y con la mentalidad que los puntos tienen que quedar para nosotros”.

Haciendo un balance del comienzo, el juvenil sostuvo que “Los últimos partidos fueron raros, en Roca no merecimos perder, contra Madryn dominamos y perdimos en la última y en Bahía con un árbitro normal seguramente era como mínimo un empate, pero somos conscientes que los resultados ya van a llegar”.

Además, sobre el tema de dejar la localía de La Chacra para mudarse a Centenario para este partido, el mediocampista albirrojo dijo que “A nivel publico el partido nos cambia a todos porque vamos a ser visitante los dos, en juego nos cambia bastante a nosotros porque en la chacra conocemos bien la cancha, en centenario no jugamos nunca. Dentro del plantel no queríamos salir de casa, pero a nivel presupuestario es mejor jugar en cente, es por ello que estamos mentalizados de hacer un buen partido”.

El mediocampista zurdo está desempeñándose en esta nueva etapa por derecha, sobre esto manifestó que “me siento bien, la idea principal es darle juegos a los delanteros, el chiqui me da mucha libertad y al mismo tiempo poder enganchar para pagarle al arco”. Además analizó al próximo rival “Pienso que cipo va a plantarse, cuatro volantes en el medio para jugar un poco más al contrataque, e un clásico y vamos a tratar de imponer nuestro juego”.

EL Rojo neuquina llega con tres derrotas consecutivas en la misma cantidad de partidos, marcha último en la tabla de posiciones del grupo y la general, es por ello que necesita sumar para comenzar a desprenderse.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com