top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TERCERA TANDA DE GANADORES DE LOS INTEGRADOS NEUQUINOS


Se disputó este fin de semana la tercera etapa de los juegos Integrados Neuquinos, en esta oportunidad hubo campeones en Futbol 7y 11 en Sub 14 y 16, Montan Bike, Vóley, Básquet Femenino entre otros. Los ganadores de cara competencia están participando en los juegos Evita que se disputaran desde el 22 al 27 de este mes.

En Villa La Angostura se disputó la final del básquet femenino U17 con la participación de los anfitriones, San Patricio del Chañar, San Martin y Andacollo que así terminaron logrando las locales quedarse con el título y la plaza para viajar a La Feliz.

En Chos Malal compitió el fútbol 7 femenino Sub-16, con la consagración de Hay Equipo de Neuquén, uno de los pocos capitalinos que consiguió el pasaporte. El otro representante de Neuquén en avanzar fue el CEF Nº 1, en handball masculino Sub-16.

El fútbol 11 masculino Sub14 y Sub-16, se definió en Las Lajas, donde el local festejó en la categoría menor y Mariano Moreno, lo hizo en la división mayor.

En tanto Picún Leufú, organizó y ganó la final del vóleibol Sub-14 masculino. En Junín de los Andes, se desarrolló la final de mountain bike clasificando Joaquín Pezzali de San Martín de los Andes, Maximiliano Alfaro de Andacollo y Malena Valdez, de Huinganco.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page