top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CORRIO LA 8va DEL PROVINCIAL DE PATIN


Se disputó este fin de semana la ante última fecha del provincial de Patín Carrera, Alta barda fe sede de la octava fecha donde los podios fueron variados, además se corrió la primera fecha de los integrados neuquinos que tendrá su segunda fecha en el cierre del calendario.

Alta Barda fue sede de la anteúltima fecha del provincial de Patín, la octava arrojó ganadores en Mayores Federados a Flavia Huichacura de Austral en damas y a Alejandro Medina en Caballeros, este último del club local.

En intermedia Juan Monje se quedó con lo más alto del podio, este proveniente de la escuela municipal de Senillosa. Micaela Otarola de alta Barda fue la ganadora en damas.

Por otro lado, en Juveniles Federados los chicos de Ata Barda dominaron en las dos ramas, Josefina Reyes en femenino y Manuel Fernández en Alta Barda.

En las diferentes categorías los podios fueron variados, en rama femenina Aracelli Chanampa de Senillosa fue la ganadora en 5ta, Milagro Calviño de Neuquén en Línea se quedó con la cima en 4ta y Paula Resoagli del mismo club fue la victoriosa en tercera.

En varones, Joaquín Rioseco de Austral en 6ta, Facundo Rivera de Independiente en quinta y Ulises Durán de Alta Barda en cuarta fueron los ganadores de las diferentes categorías.

Por último en promocional, Lurdes Chanampa de la escuela de Senillosa en damas y Lucas Almeira de Alta Barda fueron los primeros.

SE CORRIO LA PRIMERA DE LOS INTEGRADOS NEUQUINOS.

Además de la octava fecha del provincial se corrió la primera final de los juegos integrados neuquinos en dos categorías por rama. En la masculina 5ta el podio quedó conformado por Tobías Romero de Alemán, Facundo Narambuena de Independiente y Máximo de Neuquén en Linea. Juan Galván de Flaspatin de Cutral Co se quedó con el uno en quinta.

Por el lado de las damas, Abril Egea de Picardi se quedó con el uno en cuarta y Florencia Santander de Valentina Sur en tercera fueron las ganadoras. . La segunda fecha será el 6 de noviembre en el patinodromo de la federación.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page