• NQNdeportivo

SE VIENE LA COPA NEUQUÉN CON VARIAS MODIFICACIONES.


Este fin de semana comienza la cuarta edición de la Copa Neuquén, competencia que llevará el nombre de Mario Barros y que reúne los 12 equipos de Primera, los 9 de la B y el ingreso de Rivadavia. Para esta edición hay varias modificaciones, dos grupo de tres con interzonales, cuatro con cuatro equipos y diferente modalidad de clasificación en los play off.

La cuarta edición de la copa Neuquén se pone en marcha este fin de semana, con 11 partidos los equipos de la A y la B se medirán en búsqueda del único título en disputa para la segunda etapa y que tiene al Deportivo Rincón como el único campeón de la competencia ganando las pasas tres ediciones.

En esta oportunidad, las zonas son 6, Sapere, Villa iris y Maronese comparten la zona 1 mientras que AT. Neuquén, Patagonia y Bicicross la 2, entre estas dos habrá un interzonal para que tengan la misma cantidad de partidos que el resto de los demás grupos.

La tres reúne a Rincón, Centenario, Rivadavia y San Patricio, en la 4 están Petrolero, Don Bosco, Confluencia y los canales. La 5 tiene a Independiente, Alianza, Añelo y Eucalipto Blanco. Por último, en la 6 están Pacífico, Vecinal, El Porvenir y San Lorenzo.

Clasifican 16 equipos a los octavos de final, los 6 primeros y los 6 segundos sumando los mejores 4 terceros , estos se arman en una taba general donde el 1 juegan contra el 16 y así sucesivamente. Otro de los cambios se viene en esta instancia, donde la diferencia de goles no predomina en el mano a mano sino l suma de puntos, es decir que si un equipo en el primer partido gana 7 a 0 y en el segundo pierde 1 a0, irán a penales por ganar un partido cada uno, esto será tanto en octavos como en cuartos donde los cruces son ida y vuelta.

Las Semifinales y la final será un solo partido en campo neutral, el escenario de la final será determinado en las próximas semanas de ante mano para no generar discusión y polémicas en distancias.

Por último, el campeón o el que llegue más lejos en esta edición será quien jugará el duelo a un partido contra Atlético Neuquén (Campeón de la B) para determinar quien ocupa la última plaza para el Federal C, dejando afuera en esta pelea a los que ya tiene cupos para los torneos Federales.

PRIMERA FECHA.

MARONESE vs VILLA IRIS cancha: SAPERE 16.30hs

ATLETICO NQN vs SAPERE cancha: ATLETICO NQN 16hs

PATAGONIA vs BICICROSS cancha: LOS CANALES 17hs

RIVADAVIA vs RINCON cancha: PLAZA 19.30

CENTENARIO vs SAN PATRICIO cancha: CENTENARIO 16hs

CONFLUENCIA vs PETROLERO cancha: INDEPENDIENTE 16hs

DON BOSCO vs LOS CANALES cancha: DON BOSCO 17hs

ALIANZA vs EUCALIPTO cancha: ALIANZA 16hs

AÑELO vs INDEPENDIENTE cancha: AÑELO 16hs

UNION VECINAL vs EL PORVENIR cancha: UNION VECINAL 16hs

PACIFICO vs SAN LORENZO cancha: PACIFICO 17hs


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com