• NQNdeportivo

ANLIC Y MI DOJO SE DESTACARON EN EL NORPATAGONICO


SE desarrolló en Viedma el torneo No patagónico de Judo, el Gimnasio Cayetano Arias recibió a más de 180 competidores de 18 Delegaciones de La Pampa, Rio Negro y Neuquén. El título por equipo quedó para la Asociación Neuquina de Luchas Instituto Cárdenas seguido por Mi Dojo Team también de Neuquén.

El Norpatagónico tuvo una gran desempeño neuquino , con 10 campeones y 4 segundos el Dojo ANLIC se quedó con el título seguido por Mi Dojo Team de gran participación, Dojo Hikarin completó de Viedma completó el podio.

Para los campeones se destacaron Agustín Rojas Imanol en Kyu novato 50kg, Tomas Garrido en Cadete 50kg, Daiana Bouzas en KIU y Cadetes 52kg, Martín Bruno en promocional 45jg, Exequiel Gavilán en Cadetes y Junior 73kg y Maxaela Figueroa en KIU 48kg, Todos ellos lograron la medalla de oro.

También fueron dorados Ehiara y Ian Mac Donal en Infantil A y B hasta 45kg y 48kg respectivamente, los dos con el agregado que confirmaron su participación al Sudamérica a desarrollarse en Paraguay desde el 5 al 10 de Octubre.

Completaron la cosecha para el dojo se San Lorenzo Kevin Alarcón con Cadetes y Junior hasta 73kg, Carlos San Martín en Infantiles A 52kg, Micaela Figueroa en Cadetes 48kg y Victoria jara en infantiles A 42kg, todos con medallas de Plata.

Por el lado Mi Dojo Team fueron campeones Ian Coen en infantiles A +52 E infantil B hasta 64. Sofía Aquino Infantil B 53 y cadete 52. Marcelo Cea cadete 66. Tomás Di Pascuale infantil B + 64. Además en Senior Celeste Cayun hasta 52 kg y Lucca solorza 55 kg también se colgaron la dorada.

Completaron con medallas de Plata Marcelo Cea senior 66 kg. Tomás Di Pascuale en cadetes 66 kg y fue Bronce Lautaro Albarracín infantil A hasta 53.

“Fuimos con una expectativa menor de lo logrado porque fuimos con un grupo pequeño, tuvimos la suerte en sacar 10 campeones que nos dio el título, los chicos que van al sudamericano son producto del trabajo realizado en el año” Luis Cárdenas, profesor de ANLIC.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com