• NQNdeportivo

DULCE RINCÓN


El deportivo Rincón sigue de fiesta, el conjunto de Hugo González derrotó a independiente de Rio Colorado con un contundente 5 a 0 por el torneo Federal B de fútbol y sigue de fiesta luego de quedarse con el Oficial de LIFUNE. Marcos Báez en tres oportunidades y Julio Ibáñez x 2 los goles del León del Norte.

El cansancio no se sintió, luego de ganar el oficial Moisés Gómez ante Maronese el Deportivo Rincón recibía en su casa a Independiente de rio Colorado por la última fecha de la primera rueda del Torneo Federal B zona Patagónica.

De entrada el equipo de Rincón de los Sauces salió a buscarlo y ya a los 5´lo ganaba; Julio Ibáñez ejecutó un tiro libre en forma de centro que encontró a Fernando Inda en el palo izquierdo, este la metió al medio encontrando solo a Marcos Báez quien la empujó para el 1-0.

Apenas 10 minutos después los dirigidos por Hugo González aumentaron en el marcado, Troncoso sacó un gran centro desde la izquierda para Marcos Báez quien esta vez de cabeza venció a Edgardo Iturburu.

Sobre el final del primer tiempo Julio Ibáñez siguió con su gran semana y con una gran definición puso el 3-0 que para ese entonces era lapidario.


Con la ventaja y el trajín de los dos partidos parecía que el local iba a buscar planchar el partido, pero sucedió todo lo contrario, a los 3´Baez fue derribado dentro del área, el juez pitó el penal pero Ruedo la tiró afuera.

No obstante, a los 5´llegó el cuarto de Rincón; López Carrillo sacó un disparo potente de afuera del área que dio en el travesaño dejando el rebote dentro del área para que nuevamente la figura de la cancha Marcos Báez concrete el cuarto de cabeza.

El ritmo del local no bajó, Ariel Moyano a los 12’ desbordó por la derecha y metió un centró al punto de penal donde el guante Ibáñez solo remató dejando sin chances al 1 de Rio Colorado.

Con la amplia ventaja el equipo local manejó la pelota, González movió el banco e inclusive pudo aumentar. Con esta victoria el león del Norte se desprendió del fondo y pelea por la clasificación, la próxima semana recibe en su casa a Alianza en la primera fecha de la segunda rueda.

DEPORTIVO RINCÓN- 5 Pedro Recarey, Víctor Benítez, Lautaro Escudero, Ariel Moyano, Rodrigo Canales, Ricardo López Carrillo, Alfredo Troncoso, Héctor Rueda, Marcos Báez, Julio Ibáñez, Fernando Inda, DT HUGO GONZÁLEZ.

INDEPENDIENTE DE RC-0 Edgardo Iturburu, Antonio Rodríguez, Francisco Martínez, Rodrigo Izquierdo, Gustavo Monserrat, Leandro Basterrechea, Maximiliano Tunessi, Adrián Sandoval, Lucas Millán, Alejandro Otero, Roberto Pereyra, DT DARÍO CIOLIN

GOLES PT: 5´Y 16´Marcos Báez (DR) 42´Julio Ibáñez (DR) ST 6´Marcos Báez (DR) 10´Julio Ibáñez (DR)

CAMBIOS: ET Pereyra por Ignacio Pierce (IRC) ST 11’ Benítez por Bruno Urquiza (DR) 12’ Otero por Lautaro Quijada (IRC) 25’ Rueda por Franco Salinas (DR) 30’ Troncoso por Alejandro Sánchez (DR)

#DEPRINCÓN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com