• NQNdeportivo

ALIANZA SE COMPLICA EN CASA


El Celeste se complicó en casa, cayó ante Germinal de Rawson por la mínima en la última fecha de la primera rueda de la zona B del Torneo Federal A, Nicolás Macarof promediando el primer tiempo el auto del tanto de la visita, minutos antes Ceferino Arregui tapó un penal. Fede Panei Franco Crespo vieron la roja en Alianza mientras que Hidalgo dejó su equipo con 10 para Germinal.

Alianza mereció pero no concretó, con varias bajas producto de lesiones los dirigidos por Marcelo Chiaccharini mostró varias modificaciones ante un Germinal que buscaba llevarse algo del coloso del barrio Ruca Quimey.

Comenzó mejor el local, en el arranque Perea de Cabeza la mandó apenas por arriba del travesaño y Carmona con una media vuelta dentro del área provocó una gran tapada de Matías López responsable de varia tapadas.

El manejo de la pelota se hacía divido, Germinal manejaba con más claridad, en una buena jugada combinada Paranao ingresó al área, franco Crespo barrió y provocó un claro penal sancionado. Darío Zampini se hizo cargo pero se encontró una gran respuesta de Arregui quien tapó a su palo izquierdo.

Apenas tres más tarde, a los 23´llegó la apertura del marcador; otra buena jugada combinada por derecha terminó con varios toques de primera y un pase para Nicolás Macarof quien ingresando al área remató al palo derecho de Arregui quien voló pero nada pudo hacer.

El local continuó, sin muchas ideas pero con empuje. La visita ya había conseguido la ventaja que cuidó muy bien, López nuevamente mantuvo su arco en cero tras tapar un gran cabezazo en su palo derecho.

En el complemento la pelota fue más para el local, continuó sin ideas claras para poder llevar peligro al arco. A los22´Nicolas Cattaneo saltó con el codo arriba contra Sergio Hidalgo, este reaccionó mal y Leguizamón le mostró la roja.

Con uno más, el gallo no pudo marcar la diferencia, apena aproximaciones al área del verde. A los 34´Fede Panei se tiró al ataque y en un cruce fue fuerte abajo contra Salinas haciendo que el juez le mostrara la roja.

Sobre el final tuvo el empate el local, primero con un cabezazo de Huenulao que contuvo bien el 1, luego una pelota que quedó viva dentro del área que no pudo concretar Catanneo. En el cierre Franco Crespo vio la segunda amarilla.

Con este resultado el celeste sigue sin poder sumar en los últimos partidos y suma solo 4 quedando en la última colocación, la semana que viene visita en el duelo Neuquino al León del Norte en Rincón de los Sauces.

Síntesis:

Alianza: 1 Ceferino Arregui, 2 Franco Crespo, 3 Darío Martínez, 4 Luciano Huenulao, 5 Alex Urrutia, 6 Federico Panei, 7 Darío Villagra, 8 Braian Cattaneo, 9 Darío Carmona, 10 Fernando Perea, 11 Víctor Olivera. DT MARCELO CHIACCHIARINI

Germinal: 1 Matías López, 2 Fernando Santos, 3 José Salinas, 4 Sergio Hidalgo, 5 Nicolás Macarof, 6 Braian Arancibia, 7 Matías Paranao, 8 Darío Pellejero, 9 Maximiliano Galizzi, 10 Brian Garino, 11 Darío Zampini. DT BRAVO GONZALEZ.

GOL: 23´Nicolas Mararof (G)

Cambios ST: 4’ Cristian Salinas x Arancibia (G) 17´ Nicolás Cattaneo x Urrutia (A) 25´ Cristian Muñoz x Galizzi (G) 27´Ramón Toledo x Darío Martínez (A) 38´Brandon Segundo x Paranao (G) Fernando Fuentes x Olivera (A)

INCIDENTES: 20´Ceferino Arregui le tapó un penal a Zampini.

EXPULSADOS ST: 22´Hidalgo (G) 34´Panei (A) 46´Crespo (A)

#ALIANZA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com