• NQNdeportivo

EL LEÓN SIGUE RUGIENDO


El Deportivo Rincón sigue siendo el mandamás de Neuquén, Derrotó a Maronese por 3 a 0 en la final disputada en Independiente de Neuquén. Julio Ibáñez en dos oportunidades y Fernando Inda en el cierre del partido los goles del León que suma su quinto título en la primera de LIFUNE.

En la previa era un partido parejo por como llegaban los dos equipos, pero el León sacó a relucir todo el potencial de su plantel y en el complemento lo ganó con dos del guante Ibáñez y el restante de Fernando Inda, ambos ingresados en el segundo tiempo .

En la primera etapa la paridad se vio los dos contaron con chaces no muy claras para poder abrir el marcador, Jeldres y Silva por el lado del dino apretaban la salida del león mientras que Muñoz y Alfredo Troncoso atacaban con profundidad para Rincón.

Las emociones llegaron en el complemento, Capello movió el banco y mandó a Julio Ibáñez al campo donde la primera que tocó la mandó al fondo del arco de Johansen de tiro libro a los 7´.

El panorama se hacía complicado para el equipo de olea que no podía llevar peligro al arco de Stivel, encima a los 21´Matías Espinoza vio la segunda amarilla dejando a maro con 10.

Apenas 4 minutos más tarde llegó el segundo tras un lateral que cae dentro del área, Muñoz pelea la pelota dentro del área y provoca un rebote que queda en los pies del guante en el punto del penal marcando ante la salida del 1 el 2-0.

En el cierre del partido, ya con un maro sin respuesta llegó el tercero para el león que jugaba con 10 por la expulsión de Ibáñez. Tiro de esquina que cae en el segundo palo abriéndose, Martínez la mete dentro del área encontrando a Inda solo para que de media vuelta liquide el pleito a los 48´.

Con este es el quinto título del león del Norte, retiene el pergamino ganado en el oficial pasado y suma una estrella más a las tres Copa Neuquén ya obtenidas.

SINTESIS.

DEP. RINCÓN 3- Brian Styvel, Víctor Benítez, Franco Salinas, Ariel Moyano, Héctor Rueda, Ricardo López Carrillo, Iván Choque Gómez, Carlos Viedma, Cristian Hernández, Oscar Muñoz, Alfredo Troncoso. DT CAPELLO.

MARONESE 0- Ariel Johansen, Elton Roger, Nahuel massimino, Sayin Criado, Matías Espinoza, Juan Fabré, Franco Vergara, Martín Ramos, Hugo Silva, Guillermo Reyes, Sebastián Jeldres. DT DANIEL OLEA.

GOLES: 7´y 24´Julio Ibáñez (DR) 48´Fernando Inda (DR)

CAMBIOS ST: 5´Julio Ibáñez x Rueda (DR) 15´Jeremías López x Silva (M) 17´Fernando Inda x Troncoso (DR) 25´Maxi Martínez x Moyano (DR) 27´Axel Demetrio x Fabré (M) Lautaro Grassano x Massimino (M)

EXPULSADOS: ST 21´Espinosa (M) 29´Ibáñez (DR) 49´Johansen (M)

CANCHA: Independiente 800 personas


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com