• NQNdeportivo

FEDE PANEI "A LA LARGA ESTE PUNTO PUEDE SERVIR"


Alianza no pudo sumar de a tres este fin de semana, el conjunto de Cutral có igualó sin goles ante Cruz del Sur de Bariloche como local en un cotejo donde el celeste contó con la mejores chances, sobre esto Federico Panei, Defensor y referente del plantel manifestó que “para lo que sumamos, a la larga este punto puede servir”.

El 0-0 del fin de semana como local dejó al gallo en la última colocación, si bien el resultado no lo favoreció al equipo de Chicchiarini por haber jugado de local, las sensaciones que quedaron fue de amargura producto de que el conjunto local tuvo las mejores chances, con un poquito más nos quedábamos con los tres puntos, creo que vamos por el buen camino si seguimos mejorando y trabajando” manifestó el defensor central Federico panei.

Además, en el análisis del partido manifestó que “El planteo de ellos fue esperar siempre atrás y romper nuestro juego, eso hizo un partido trabado, lo bueno es que no nos convirtieron, para lo que sumamos a la larga este punto puede servir”.

En el análisis del partido, Panei sostuvo que “Los puntos altos fue la defensa, controlamos bien a los delanteros de ellos” y que además con respecto a la sequía de los delanteros en estas cuatro fecha “hay que tener tranquilidad, lo importante es sumar, ojalá que sean los delanteros quienes hagan los goles, pero mientras que la pelota entre y sumemos bárbaro, que lo haga cualquiera”.

Con la igualdad el Gallo quedó en la última colocación con 4 unidades, “Tenemos que ser realistas, la posición que tenemos nos hace mirar abajo, pero también sabemos que si sumamos dos victoria seguidas nos prendemos, esperamos este fin de semana sumar afuera, la presión la tiene Independiente en Rio Colorado, nosotros vamos a tratar de sumar afuera que nos está costando”. Sostuvo el marcador central.

El equipo de Chiacchiarini visita este domingo a Independiente de Rio Colorado por la 6ta fecha del torneo Federal B de fútbol, el celeste buscará sumar afuera y salir de la última colocación par estar más aliviado para lo que se viene.

#ALIANZA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com