• NQNdeportivo

TRASPIÉ EN EL DEBUT


Debut con derrota para independiente de Neuquén ante el Deportivo Roca por la segunda fecha de la zona 1 del Federal A de fútbol. En un partido sin muchas emociones el local se impuso por la mínima con tanto de Luciano Roberti en el complemento, para la visita vio la roja Monachelli en el final.

En el debut del chiqui solanas como DT de Independiente, los neuquinos no pudieron en su visita al Luis Maiolino y cayeron por 1-0 en un partido regular. En el complemento Luciano Roberti aprovechó un desajuste defensivo tras un tiro libre que fue rechazado a medias y a los 14´convirtitió el único gol del partido.

En la primera etapa no hubo muchas emociones, Roca aprovechó las chaces que tuve desde afuera del área pero sin mucha caridad que inquietada a Villalba, por el lado del albirrojo lo mejor se vio en un cabezazo de Facundo Dehais tras un buen tiro libre de Fondacaro que se fue apenas por arriba del arco de Torralba.

En el complemento se vio un mejor juego, los dos salieron a buscar un poco más; lucero tuvo dos buenas ingresando al área paro no las terminó bien, el local tenía un poco más la pelota y encontró en una pelota parada la apertura; a los 14´Monachelli de buen partido comete una falta dura a Romero cerca del córner, el tiro libre cae en forma de centro preciso en el segundo palo donde no se llega a rechazar bien quedando la redonda dando vuelta dentro del área chica para que Roberti la empuje y ponga el 1-0.

El Albirrojo sintió el impacto, Solanas movió el banco y buscó más ataque mientras que Roca se paró de contra, Porra que ingresó a los 18´tomó una pelota picando en las cercanías de la medialuna y disparó apenas a lado del ángulo derecho.

En el Final, una mala salida de Prieto por Izquierda originó una buena contra de Ruiz para el naranja, el delantero que también ingresó en el complemento fue derribado por el Monachelli quien vio la segunda amarilla y se tuvo que ir dejando al rojo con 10.

La última fue de Independiente tras un centro de Porra que quedó abollando en el área y Fondacaro remató apenas a lado del palo.

Traspié de los neuquinos en su debut, la próxima fecha los dirigidos por Solanas debutan como local ante Madryn que igualaron en su casa ante Cipolletti en 1.

SINTESIS.

DEP.ROCA (1) Juan Torralba, Matías López, Jonathan Valenzuela, Diego Guevara, Marcelo Perugini, Luciano Roberti, Víctor Monsalve, Fernando Fernández, Jorge Romero, Juan Bordaberry, Kevin Genaro DT MAURO LASPADA.

INDEPENDIENTE (0) Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Julián Monachelli, Franco Prieto, Dante Zúñiga, Manuel Berra, Carlos Fondacaro, Gonzalo Lucero, Mauricio Villa, Mario Ávila DT GERARDO SOLANAS.

GOL: ST 14´LUCIANO ROBERTI (DR).

CAMBIOS: ST: 18´Orlando Porra x Lucero (I) ,23 Juan Vázquez x Fernández (DR) 24’ Hugo Hernández x Ávila, Alan Sack x Zúñiga (I) 28´Facundo Ortiz x Romero (DR) 47´Carin Najul x Bordaberry (DR)

EXPULSADO: 44´JULIAN MONACHELLI (I)

CANCHA: Luis Maiolino (1000 personas)

FOTOS DANIEL NESTALES

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com