• NQNdeportivo

EL RAYO GANÓ ANTE SU GENTE.


Con una buena izquierda a la ceja derecha de Liendo en el noveno round, Mauro “el rayo” Godoy ganó en el Gimnasio municipal de la Capital Neuquina por KO9 aumentando así su gran momento boxístico y sigue aspirando a una chance mundialista, por otro lado Alberto “maravilla” Godoy volvió al ring ganando por puntos ante Videla.

En una noche que prometía buen Boxeo, todas las miradas estaban puestas en Mario Godoy, Joven de Centenario que sigue en ascenso en el plano nacional e internacional. En un pleito pautado a 11 round, el Neuquino venció por KO técnico en el 9 asalto a un Sergio Liendo de mostró cosas interesantes.

La pelea comenzó pareja, Liendo llegaba con golpes potentes a un rayo que fue de menos a más, de a poco el neuquino se hizo dueño del centro y llevó a su rival hacer el desgaste que comenzó a sentir desde el sexto cuando Godoy comenzó a marcar la diferencia.

En el noveno llegó el golpe de gracia, una buena cuerva de izquierda por parte del rayo dio en la ceja izquierda de Liendo provocando un profundo corte en la zona dejando imposible al visitante seguir en una pelea que ya tenía dominada el joven de Centenario.

Con esta, Godoy llega a una marca de 25 victoria (13 por KO) 1 derrota y 0 empates. Quedando en la quinta colocación del ranking nacional de la categoría Livianos.

ALBERTO VOLVIÓ DE BUENA FORMA.

En el semi fondo, Alberto “maravilla” Godoy volvió a subirse al ring, el mayor de los hermanos se impuso por puntos ante Alejandro Videla de manera unánime en un combate pautado a 6 round.

De gran manera “maravilla” Godoy volvió al ring en la previa se esperaba un ajustado combate, Sin darle chances a su rival y con un fuerte ataque al rostro de su oponente el oriundo de Centenario se impuso en las tarjetas marcando una clara victoria en su retorno luego de varios meses.

En la primera pelea profesional de la noche, Rodrigo de Grecco se impuso ante Carlos Giménez por KO en el segundo asalto luego de un gran trabajo en la zona media y tres conteos posteriores ante su rival.

FOTOS: Natalia Mirna Turuelo.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com