• NQNdeportivo

FINALES ARMADAS EN LIFUNE


SE definieron las finales en LIFUNE, en cuatro partidos entretenidos con goles y polémicas Atlético y San Lorenzo se medirán en la B mientras que Maronese bajó al candidato Centenario y se verá con un conocido de las definiciones, contra el Deportivo Rincón.

El mejor de la fase regular donde se midieron todos contra todos quedó eliminado, el conjunto de Roberto el Mono Cofré cayó en su casa ante Maronese por 2 a 1. Comenzó ganando el local con tanto de Pablo Parra, pero en el complemento Matías Espinoza y Guillermo Reyes le dieron la victoria al equipo de Daniel Olea que volverá a estar en una final, ahora con otra camiseta y enfrente un viejo conocido, Dep. Rincón.

El León del norte vuelve a una definición, en uno de los duelos más parejo El deportivo Rincón clasificó nuevamente desde el punto de penal. Comenzó ganando Petro con gol de Sebastián Vásquez en la primera etapa, pero Bruno Urquiza lo igualó para el local, en la tanda desde los 12 pasos se impuso el local por 4-3.

En la B, Atlético Neuquén confirmó su condición de candidato legando a la final, en un partidazo los dirigidos por el Pela Bucarey ganaron 5-3 en un cotejo que terminó antes de tiempo por incidentes contra la terna arbitral de floja actuación. Comenzó ganando la visita con tanto de Manuel Carrera, Nico Quersi y Juan Salazar lo dieron vuelta para el Trico. Jorge Herrero lo igualó aunque Quersi volvió a poner arriba al local. En el cierre de la primera etapa Rodrigo Portillo cerró el 3-3.

Ya en el complemento y en un partido que siguió siendo parejo el tricolor lo liquidó, primero lo tuvo el euca desde los 12 pasos pero Pablo Vega se lo contuvo a alegría, luego con una gran jugada de Quersi que finalizó dentro del arco luego de superar a varios defensores y Nicolás Gette cerca del final lo cerró ante una gran actuación del Euca que terminó con tres jugadores menos.

El otro finalista en San Lorenzo, el equipo del oeste se metió en a la definición del campeonato, los dirigidos por el “nono” Rodríguez superaron a Añelo por 4 a 2 con tantos de Cristian Quiroga, Julio Quijada, Martín Balcaza y Nahuel Neira, Esteban Castía en dos oportunidades los goles de la visita.

#LIFUNE

_CENTENARIO 1 VS MARONESE 2

Pablo Parra (C) Matías Espinoza, Guillermo Reyes (M)

_DEP. RINCÓN 1 VS PETROLERO 1 (3-2)

Bruno Urquiza (DR) Sebastián Vázquez (p)

PRIMERA B

_AT. NEUQUÉN 5 VS EUCALIPTO BLANCO 3

Nicolás Quersi x3, Juan Salazar, Nicolás Gette (AN)Manuel Carrera, Jorge Herrero, Rodrigo Portillo (EB)

_SAN LORENZO 4 VS AÑELO 2

Cristian Quiroga, Julio Quijada, Martín Balcaza, Nahuel Neira (SL) Esteban Castía x2 (A)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com