• NQNdeportivo

CHOQUE GOMEZ: “QUEREMOS REGALARLE UNA VICTORIA A LA GENTE”.


Ya se palpita la quinta fecha del Federal B de fútbol, El deportivo Rincón se mide este domingo en el Camping Moisés Gómez ante Racing de Trelew buscando recuperarse de su primera derrota en Rawson, al respecto Iván Choque Gómez manifestó “Queremos regalarle una victoria a la gente que nos apoya siempre, sabemos que Racing tiene buen equipo pero nosotros tenemos un gran plantel para darle pelea”.

Es positivo el arranque del Deportivo Rincón, en cuatro fechas sumó una victoria, dos empates y una derrota, esta última ante Germinal de Rawson como visitante, al respecto el mediocampista ofensivo Iván Choque Gómez manifestó que Nos quedamos con mucha bronca con el partido con Germinal por la terna arbitral, con las expulsiones y las lesiones no nos ayudaron mucho, se nos complicó mucho cuando éramos menos dentro de la cancha. Era un partido duro de mucho rose y de ida y vuelta, teníamos más la pelota cuando éramos 11 pero de visitante y con uno menos se nos complicó”.

EL león del norte ya está mentalizado en el partido de este domingo ante Racing de Trelew, “Queremos regalarle una victoria a la gente que nos apoya siempre, sabemos que Racing tiene buen equipo pero nosotros tenemos un gran plantel para darle pelea. Manifestó choque en AM1400.

Sobre la idea de juego que tiene Hugo González, DT de Rincón, es claro que el plantel es amplio y es por ello que son varias las alternativas,” tiene su forma de trabajo, nosotros estamos a disposición de él y tenemos que adaptarnos a la idea y el juego que nos pide. Hay una Base, tenemos plantel para pelearlo pero estamos tranquilos buscando el juego ideal, sabemos que es el primer año en la categoría es por ello que queremos adaptarnos. Expresó le mediocampista.

Rincón recibe por la quinta fecha del Federal B a Racing de Trelew el domingo a las 16hs, el conjunto de Gonzales buscará su primera victoria de local luego de tres partidos como visitante y un empate como local ante Cruz del Sur, el cotejo será dirigido por Adrián Antillanca de Bariloche seguido por Cristian Lagos y Gustavo Saldaño.

FOTO: CLUBES DE NEUQUÉN.

#DEPRINCÓN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar