• NQNdeportivo

PRETEMPORADAS EN MARCA DE CARA AL TFB


Comienza a picar la naranja de cara a al torneo Federal de Básquet que tendrá a Independiente de Neuquén, Pérfora de Plaza Huincul y Centro Español de Plottier. Los tres equipos comenzaron sus pre temporadas de cara a un torneo que aún no se sabe la modalidad y los equipos de la fase de grupo, lo que sí es un hecho es que los tres neuquinos integraran el mismo grupo con grandes duelos en la región.

En el Rojo Neuquino se vieron las caras nuevas, finalizado el torneo neuquino los refuerzo comenzaron a trabajar juntos, se destacan los retornos de Crhistian Boudet , Juan Levrino, Ignacio Ochoa, Mario Sepúlveda sumándole la base del toreo pasado que se mantiene comandado por Luciano Alonso, Sebastián Farías y los juveniles del club que tuvieron gran rodaje el pasado Federal.

Por el lado de Pérfora que también comenzó la pretemporada bajo las ordenes de Fernando Claris, se confirmó la continuidad de su emblema Carlos Sepúlveda quien expendió su contrato con la institución, además se le suma Javier Ledesma proveniente de Deportivo Viedma, equipo que disputa el TNA. Ambos se suman a los refuerzos de este mercado de pases donde Pérfora también incorporó a Cristián Scaramuzzino y Agustín Busso; además de Ignacio Claris, Julián Fedele y los locales Agustín Pérez Tapia, y Fabricio Cabañas.

Por Último, Centro Español que vuelve a la competencia Federal, bajo el mando de Mauricio “boti” Santángelo el conjunto de Plottier tiene como caras nuevas a Marcelo Piuma y el Ala pívot Sebastián Godoy. Además seguirá con la base del equipo que logró el tricampeonato- menos Mario Sepúlveda- donde se destacan Juan Quercia, Agustín Llanán, Nahuel Martínez y los sanmartinenses Santiago Rodríguez y Francisco González.

Por lo pronto no se sabe los rivales que tendrá la zona de los equipos neuquinos, se maneja la chance de que estén integrando el grupo junto a Lanús y Racing, lo cierto es que se viene un gran torneo Federal.

#INDEPENDIENTENQN #Perfora #CentroEspañol

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com